Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

Hola!!

Desde hace unas semanas, sin haber cambiado yo la configuración de nada, los wasaps que envío, muy frecuentemente, se envían con mucho retraso. A veces están hasta 15 minutos con el relojito, esperando, o más. Es rarísimo, porque recibo wasaps con normalidad, es sólo el envío! El resto del móvil también funciona normal (internet y resto de apps).

He desinstalado e instalado wasap, borrado el caché... se os ocurre alguna solución? Estoy desesperadita, empleo el wasap también para mi trabajo, y se interrumpen las conversaciones más importantes...!

Muchísimas gracias de antemano

Tengo un P8 Lite y uso datos del móvil (tipo de red preferido 3G/4G (no sé si uso 3G ó 4G:oops:)

El whatsapp web no se me conecta casi nunca, sólo excepcionalmente.

No he cambiado ninguna configuración...!

Muchas gracias, Ruvelro!

Buenas.

Prueba a ver si por Wi-Fi funciona bien. ¿Tienes tarifa de datos en vigor? Es decir, que no se hayan gastado ya los megas...

Compruebo que con el wifi de casa me pasa lo mismo: recibe los wasaps perfectamente, y los envía a golpes, casi todo el rato se quedan esperando con el relojito hasta que al cabo del tiempo, salen todos a la vez :cry:

Ya desinstalé e instalé Whatsapp. Hoy la he actualizado (por cierto hacedlo todos, por un fallo de seguridad de la app).

Alguna sugerencia....? gracias, gracias...!