Whatsapp no envía mensajes (pero sí recibe)

#1
Hola!!

Desde hace unas semanas, sin haber cambiado yo la configuración de nada, los wasaps que envío, muy frecuentemente, se envían con mucho retraso. A veces están hasta 15 minutos con el relojito, esperando, o más. Es rarísimo, porque recibo wasaps con normalidad, es sólo el envío! El resto del móvil también funciona normal (internet y resto de apps).

He desinstalado e instalado wasap, borrado el caché... se os ocurre alguna solución? Estoy desesperadita, empleo el wasap también para mi trabajo, y se interrumpen las conversaciones más importantes...!

Muchísimas gracias de antemano
 
#3
Tengo un P8 Lite y uso datos del móvil (tipo de red preferido 3G/4G (no sé si uso 3G ó 4G:oops:)

El whatsapp web no se me conecta casi nunca, sólo excepcionalmente.

No he cambiado ninguna configuración...!

Muchas gracias, Ruvelro!
 
#4
Buenas.

Prueba a ver si por Wi-Fi funciona bien. ¿Tienes tarifa de datos en vigor? Es decir, que no se hayan gastado ya los megas...
 
#6
Compruebo que con el wifi de casa me pasa lo mismo: recibe los wasaps perfectamente, y los envía a golpes, casi todo el rato se quedan esperando con el relojito hasta que al cabo del tiempo, salen todos a la vez :cry:

Ya desinstalé e instalé Whatsapp. Hoy la he actualizado (por cierto hacedlo todos, por un fallo de seguridad de la app).

Alguna sugerencia....? gracias, gracias...!
 
Arriba