Whatsapp actualiz ;)

hola muchas gracias he de cambiar de teléfono y en el móvil antiguo tengo whatsapp sin actualizar y no me deja entrar en la aplicación si no actualizo no tengo ni chats guardados ni ni copia de seguridad hecha ni números de teléfono guardados etcétera puedo actualizar sin problema en el móvil antiguo y luego hacer una copia de seguridad o como haríais gracias

hola muchas gracias he de cambiar de teléfono y en el móvil antiguo tengo whatsapp sin actualizar y no me deja entrar en la aplicación si no actualizo no tengo ni chats guardados ni ni copia de seguridad hecha ni números de teléfono guardados etcétera puedo actualizar sin problema en el móvil antiguo y luego hacer una copia de seguridad o como haríais gracias

Si no te interesan los chat con que lo instales en el nuevo móvil listo como te han comentado arriba. Por otro lado, si quieres todos los chat si sería obligatorio actualizar WhatsApp y hacer una copia de seguridad antes de ponerlo en el nuevo.

Si no te interesan los chat con que lo instales en el nuevo móvil listo como te han comentado arriba. Por otro lado, si quieres todos los chat si sería obligatorio actualizar WhatsApp y hacer una copia de seguridad antes de ponerlo en el nuevo.
en realidad lo que quiero son fotos y archivos que habían chats y unos números de teléfono de chats que no estaban guardados en contactos de todas maneras cuando el móvil antiguo me responde que no siempre lo hace es decir hay veces que no reconoce la SIM ayer me respondió y me dejó crear una copia de seguridad en la tarjeta SD cosa que veo que tampoco puedo acceder así como así imagino que hay que descomprimir o algo por el estilo de todas maneras tampoco sé realmente lo que se guarda igual si se guardan los archivos de WhatsApp pero imagino que los números de teléfonos si no estaban guardados pues no se guardarán en contacto pero bueno básicamente eran los archivos así que supongo que estará guardado verdad aunque no sé cómo comprobarlo pero bueno gracias disculpa que no revise la escritura estoy usando el micro y tengo algo de prisa gracias

La copia de seguridad de WhatsApp la has hecho desde la propia aplicación o desde otra aplicación. Lo digo porque creo que la versión que tienes es batante antigua (creo que ahora las copias sólo se hacen en Google) Es decir, en tu cuenta de Gooogle, donde puedes elegir copiar fotos y videos también (es opcional) Una vez instalada la aplicación en el nuevo móvil y regitrado el mismo número, el mismo programa buscaría la copia (última) y la descargaría (los contactos que no tuvieras guardados creo que aparecerían con los números de móvil) Lo digo porque si lo has hecho en una tarjeta SD, creo (ojo, sólo creo) que no puedes hacerlo así como así en las nuevas versiones (tendrías que ir copiando y pegando las distintas carpetas creadas) Te pongo un enlace a ver si te sirve de ayuda