WhatsApp: Activa las llamadas de voz [YA NO SE ACTIVAN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde WhatsApp ha vuelto a activar el servicio de llamadas de voz y, poco después, hemos comenzado en la redacción de ADSLZone a activárselas a los usuarios que han llegado a tiempo. Tras haber alcanzado un total de 1000 solicitudes, para que no tengáis que estar pendientes todo el fin de semana, hemos decidido dejar de aceptar solicitudes de forma temporal.

Mientras atendemos estas 1000 solicitudes que ya hemos recibido, os animamos a hacer comunidad entre todos y, poco a poco, activar las llamadas de voz en WhatsApp de otros usuarios en el foro. ¿Cómo lo hacemos?

Este es el plan ¡atentos todos!

En lo que consiste el proceso es, simplemente, en llamar a otro contacto. Es decir, para activar las llamadas de voz de un usuario, éste sólo tiene que recibir una llamada y, evidentemente, cogerla. Por lo tanto, si tú ya las tienes activadas, te animamos a que ayudes a la comunidad atendiendo las solicitudes de otros compañeros.

Si quieres ayudar, es tan fácil como llamar a través de WhatsApp a otros usuarios que lo soliciten.

Cuidado, que no se puede hacer de cualquier forma

Como hemos señalado anteriormente, en primer lugar debemos tener un terminal Android y haber instalado la última versión de WhatsApp. Una vez cumplas con esto, sólo necesitas que alguien te llame, cogerlo, y quedarán activadas en tu equipo de forma permanente.

ATENCIÓN:
No publiques en este foro, ni en ningún lugar público, tu número de teléfono. Para ello, ponte en contacto con otros usuarios de forma privada.

Bonita iniciativa, habria algun compañero que tenga activado el servicio me pueda llamar?? Mandarme privado gracias.

Buenas tardes, alguien puede ponerse en contacto en privado... para poder darle mi tlf y activar las llamadas whatsapp?

Saludos!

Re: WhatsApp: Activa las llamadas de voz

Yo tambien te envie MP. Si alguien mas puede activar q avise. Muchas gracias

Yo tambien te he enviado el MP. En cuanto lo tenga activo te ayudo con las llamadas.

Hola a todos,
Tengo instalada la ultima version de WhatsApp si alguien se ofrece voluntario me gustaria activar el servicio de llamadas, que me mande un MP si es tan amable.
A los que les vayan activando que sigan colaborando también por favor.

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.