Uso de Android Auto y recibir llamadas

Perdonad si no es el foro indicando...
Desde hace un par de meses he notado, o más bien me han hecho saber que, cuando estoy conduciendo y uso el Android Auto, básicamente para mapas y algo de música, todos los que me llaman son automáticamente bloqueados y solo oyen el sonido intermitente de comunicar... Yo por lo general no me entero de nada, pero alguna vez he visto muy fugazmente la ventana de notificaciones, tan rápido que ni se qué notifica... A alguien más le ha pasado esto?
De Android Auto uso la versión 5.9.604634 en modo desarrollador y versión 10 de Android...
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

¿Y por qué no usas la versión normal sin modo desarrollador?
Hola, empecé a usar modo desarrollador porque era la única forma de añadir aplicaciones no "amiguitas de google". Luego ya lo dejé así instalado de una vez a otra... De todas formas, haciendo pruebas el otro día, pasé a modo normal y tampoco recibo llamadas.

Yo probaría, a ir a Ajustes, Aplicaciones, Android Auto y allí borras cache y datos. Luego para más seguridad las desinstalas, reinicias el móvil y la vuelves a instalar.

Yo probaría, a ir a Ajustes, Aplicaciones, Android Auto y allí borras cache y datos. Luego para más seguridad las desinstalas, reinicias el móvil y la vuelves a instalar.
OK, por probar que no quede... Ya comentaré el tema. Saludos
EDITADO:
Pues ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Ahora no me aparece la App en el teléfono como antes, solo cuando la enchufo al usb del coche. Si me llaman veo muy rápido la ventana de contestar o colgar pero se quita enseguida y se corta. Mal rollo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Otra cosa que puedes probar antes en el coche es a borrar todos los datos de configuración y volverlo a enlazar con el móvil. Luego ya no se me ocurre otra cosa que el reset de fábrica pero antes tienes que hacer copia de seguridad de tus datos.

Otra cosa que puedes probar antes en el coche es a borrar todos los datos de configuración y volverlo a enlazar con el móvil. Luego ya no se me ocurre otra cosa que el reset de fábrica pero antes tienes que hacer copia de seguridad de tus datos.
Reset de fábrica? Ni de coña... He leído que no soy un caso aislado así que esperaré a que Google haga algún arreglo. Saludos y gracias

EDITADO:
Antes lo digo... Ya está solucionado el tema tras un par de actualizaciones de AA

Última edición: