MI FATAL EXPERIENCIA CON JAZZTEL (Por si a alguien le pudiera interesar)
Con fecha 28 de julio de 2011 inicio denuncia formal hacia Jazztel (lo he denunciado a Telecomunicaciones y al OCU y estoy viendo con mis abogados el tema de denunciar también judicialmente a Jazztel), después de llevar más de 8 meses solicitando la portabilidad y denegándola (2 veces denegada hacia MoviStar, 1 vez denegada hacia Vodafone, 5 veces denegada hacia Yoigo) pero lo más grave es que no han sido capaces de mandarme copia de mi contrato móvil desde el finales de febrero de 2011 que me confirmaron que habían realizado el cambio de titularidad a mi nombre y tampoco han sido capaces de cambiar el nombre de las facturas. Tengo información recopilada que da para poder escribir un largísimo y extenso libro. El chico que estaba en la central telefónica de Jazztel en Madrid me ha llegado a decir que él manda todos los faxes que recibe de mi al departamento de tareas especiales pero que le han contestado por email "este es un cliente vtv y de momento no se pueden tratar sus incidencias".. pero nadie ha sabido explicarme lo que es ser cliente vtv.
Los operadores de Jazztel me dicen que el motivo por el que se me cancelaba la portabilidad es por un espacio que había antes de mi apellido, me comunican que ese espacio ya lo han quitado y que si la solicito ahora si que me la conceden, pues bien con fecha 29 de Julio de 2011 he vuelto a solicitar mi portabilidad vamos a ver como se desarrolla, pues si es negativa lo que pienso entonces hacer es dar de baja mis dos líneas (yo sólo estoy solicitando la portabilidad de la línea móvil, si me la siguen reteniendo entonces se van a quedar sin ninguna de las dos líneas e iniciaré trámites judiciales aunque me tenga que gastar el suelto de un mes, pues lo que están haciendo es totalmente injusto e ilegal) que tengo con Jazztel y mandar un Burofax por si siguieran cargándome las facturas tener una prueba judicial que que he dado de baja a las dos líneas y por supuesto dar la orden al banco de no pagar. Tengo que decir en en otras ocasiones los operadores de Jazztel me decían que el motivo por el que me negaban la portabilidad es porque no había dado a la otra compañía el mismo número de cuenta bancaria, que porque no habían puesto el guión antes de la letra del DNI.... hasta ahora todo mentira pues me han ido negando la portabilidad alegremente. Otros operadores parece que se están riendo del cliente diciendo que no han negado nunca la portabilidad, que está en trámite o tránsito, que solo hace falta que el otro operador la reciba, que si no me reciben ellos no tienen culpa.... Los operadores de Jazztel no gestionan nada, dicen que ya han cambiado el titular de la factura, me dan un número de gestión, pasa un mes y la factura llega sin cambios en el titular y así hasta siete meses y todavía sigue, dicen que lo han realizado pero no realizan nada. Con respecto al contrato de mi línea móvil dicen que ya me lo han mandado pero no me lo mandan y cuando me llega algo es el de la línea fija y qué curioso que el contrato que no me llega es el de la línea móvil que es sobre la que he solicitado la portabilidad. Jazztel con este peculiar servicio de atención al cliente hacen que el cliente se sienta impotente, pero los usuarios no debemos conformarnos y nos vamos a unir todos para denunciar a esta empresa que no quiere cumplir la ley. He leído en algunos foros comentarios de personas que dicen que han trabajado de operadores de Jazztel y confiesan que la compañía les obliga a mentir una y otra vez hasta que el cliente se aburar y a no gestionar ningún tipo de baja, yo no sé si esto será verdad pero lo que sí que he comprobado que algunos operadores parece que intentan solucionar mi problema, parece que trabajan en cambiar el nombre de las facturas pero confiesan que algo pasa con el sistema informático, les digo de hablar con algún responsable superior y dicen que es imposible. Lo mismo ocurre cuando intentan mandarme copia de mi contrato móvil. Es como si el sistema informático estuviera preparado para impedir cualquier baja o portabilidad hacia fuera, por eso Jazztel anuncia en antena 3 con bombos y platinos que con ellos no tienes contrato de permanencia pues tal y como lo tienen planteado tiene que ser de por vida o perder tus números para siempre. Bueno, ahora todos unidos a denunciar en los tribunales a Jazztel y a pedirle que nos indemnice por el tiempo perdido, por las ofertas perdidas, por daños y perjuicios tanto económicos como morales....
A continuación paso a poner una copia de la denuncia que he puesto en los organismos antes citados.
DENUNCIO A:
Jazz Telecom, S.A. (Jazztel) con domicilio social en
Anabel Segura, 11
Centro Albatros Edificio C, 28100
Alcobendas, Madrid, España.
MOTIVOS DE LA DENUNCIA:
1. Negar la portabilidad de mi línea móvil de forma reiterada desde Febrero de 2011.
2. No poner las facturas a mi nombre a pesar de que el 8 de Febrero de 2011 solicité cambio de Titularidad y de Facturación y lo estuve solicitando durante los 7 meses siguientes y hasta la fecha actual y sin embargo sí aparezco como titular en el panel de control de Jazztel.
3. No mandarme copia de contrato de mi línea móvil a pasear de que he abierto muchos números de incidencia y siempre me dicen que en 10 días me llega pero a fecha actual después de 7 meses solo me han llegado 10 copias del contrato de la línea fija..
4. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS:
Llevo muchos años utilizando los servicios de Jazztel con mi línea fija con ADSL + llamadas y no he tenido grandes problemas sólo que me ofrecieron ADSL con 20 megas. Yo tenía la línea fija con Telefónica, pedí la portabilidad a Jazztel para conseguir los 20 megas, telefónica me dio la portabilidad y una vez en Jazztel tuvieron que bajarme el ADSL de 20 megas a 6 megas porque a la velocidad de 20 megas se producían multitud de micro cortes. Ese fue el primer engaño de Jazztel el venderte 20 megas pero a la hora de la verdad no poder ofrecer más de 6 megas.
Los grandes problemas que he tenido con Jazztel empezaron cuando pedí la portabilidad de mi línea móvil . Mi teléfono móvil lo tenía a nombre de mi empresa con Orange y cuando solicité la portabilidad hacia Jazztel, ya empezaron los primeros problemas, resulta que Orange me hizo una contra portabilidad, la acepté pero Jazztel la rechazó por "error en los datos" y ya no hubo manera de quedarme en Orange.
Ya en el 7 de Febrero de 2011 intenté portar mi número de teléfono móvil desde Jazztel hacia Movistar y el 8 de Febrero de 2011 movistar me comunica que me fue denegada por mi operador. El 25 de Febrero de 2011 (cuando desde Jazztel me comunican que todos los servicios de telefonía que tenía contratados estaban a mi nombre) Movistar inicia de nuevo la portabilidad pero el 28 de Febrero Movistar me comunica que mi operador había vuelto a rechazar mi portabilidad. (Ver ANEXO 2 para capturas de pantalla de los SMS que me mandó Movistar)
El 8 de Febrero de 2011, el mismo día que me entero por Movistar que Jazztel rechazaba mi portabilidad por error en los datos me doy cuenta que las facturas estaban a nombre de mi esposa y solicito cambio de titularidad tanto por correo electrónico (Ver ANEXOS 1 A Y 1 B, en la hoja 2 del ANEXO 1 A está la verificación de lectura por parte de Jazztel con fecha 08/02/2011 a las 21:23), por fax y por correo postal certificado, y a los pocos días me llaman y me dicen que ya está todo a mi nombre. Sin embargo MIENTEN porque después la factura me seguía llegando a nombre de mi esposa, me dicen que es un error sólo en la factura pero que el titular de la línea soy yo y que en la siguiente factura ya estaría arreglado, pero siguen MINTIENDO pues las facturas siguen llegando a nombre de mi esposa y mes tras mes me vuelven a decir lo mismo.
El 5 de Marzo vuelvo a solicitar la portabilidad de mi línea móvil en esta ocasión hacia Vodafone pero el día 9 de Marzo recibo un SMS por parte de Vodafone que la portabilidad ha sido rechazada por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Ver Anexo 3 para la captura del SMS en donde Vodafone me comunica que la portabilidad me ha sido cancelada. Sin embargo en la Zona de Clientes de Jazztel aparezco con mi DNI como titular tanto de la línea fija como de la línea móvil (Ver Anexo 4 )
Mi actual aparato de teléfono móvil es un Nokia E-90 y lo tuve que comprar libre y pagarlo en su totalidad porque Jazztel no regalaba teléfonos y decía que con ellos no tenía “compromiso de permanencia”. La cuestión es que en este momento tengo el móvil bastante estropeado y me gustaría conseguir un Samsung Galaxy S II, pero si me lo compro libre me cuesta 680 euros y en este momento no está la economía para eso, por lo que decidí portar mi número hacia Yoigo, ya que me lo regala pagando la misma cuota que pago actualmente con Jazztel.
El 12 de Mayo solicito la portabilidad con Yoigo. Como me entero que en Mayo de 2011 estaría disponible el Samsung Galaxy S II, decido esperar a esa fecha y el 12 de Mayo de 2011 tengo la suerte de ir a una de las tiendas The Phone House en Alicante para asistir a la presentación del Samsung Galaxy S II y en ese momento pido la portabilidad hacia Yoigo porque me lo ofrecían de forma gratuita y entonces me empecé a enterar de cómo funciona Jazztel con esos temas, me cancelan la portabilidad una y otra vez por error en los datos, llamo una y otra vez para que me indiquen donde puede estar el error, primero me dicen que si la cuenta bancaria, después que si en mi nombre ellos han puesto dos espacios, después que si en mi DNI tiene que haber un guión medio antes de la letra, después que si tenían mi ficha duplicada.... Yoigo me envía un SMS diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada por Jazztel por error en los datos y parece un cachondeo que cuando llamo a Jazztel para preguntar por el error me dicen que la portabilidad no está cancelada sino que está en trámite o tránsito. En total Yoigo realiza 4 intentos de portabilidad y Jazztel lo rechaza 4 veces ( Ver ANEXO 5 par a las capturas de pantalla con los SMS recibidos por parte de Yoigo). Yoigo me informa que va solicitar una incidencia sobre mi portabilidad, me dicen en Yoigo que Jazztel tiene obligación de contestar a dicha incidencia pero a la fecha actual no ha contestado.
Yo por mi parte empiezo a solicitar a Jazztel copia del contrato de mi línea móvil y el 16 de Junio de 2011 me llega un sobre en donde como remite pone Apdo. de Correos nº 1010 28805 Alcalá de Hernares (Madrid) y en ese sobre solo viene que tengo contratado como único servicio la línea fija con ADSL 6 megas (Ver ANEXO 6). Llamo al servicio de Atención al Cliente y me dicen que ha sido un pequeño error, que el operador en el desplegable para seleccionar contrato debe de haber seleccionado la primera opción que es la del teléfono fijo pero que ahora se aseguran bien de seleccionar la opción del teléfono móvil y que ya en 10 días máximo lo voy a recibir correctamente. Pues bien, hasta la fecha actual llevo recibidos 10 sobres pero sólo con el contrato de la línea fija. Llamo y el mismo cuento se repita de forma cíclica y que curioso que se equivocan con la línea móvil que es con la que he pedido la portabilidad. Desde entonces pido que se me indique el número de referencia de que el operador me ha atendido y ha trabajado en mi solicitud y tengo más de 40 números que indican unos solicitud de copia de Contrato de línea móvil y otros solicitud de poner las facturas a mi nombre.
Por otra parte he observado que ya no se me permite visualizar las facturas mediante el panel de control de la Web de Jazztel y he llamado y primero me han indicado que en 24 o 48 horas estaría solucionado y a las 48 horas he vuelto a llamar y me han dicho que era un error general y que no había fecha para la solución del problema. Que curioso que coincide con mis reclamaciones para que pusieran la factura a mi nombre y ahora no se me permite visualizar las facturas.
En el Anexo 7 Adjunto resguardo del Burofax que mandé a Jazztel el 15 de Junio de 2011 en donde volvía a solicitar copia de mi contrato de mi línea móvil, rectificación de los datos en mi factura y un informe sobre sobre los motivos por los que me cancelan la portabilidad.
En el Anexo 8 adjunto copia de la carta que mandé por correo certificado con fecha 18 de Junio en donde solicité copia de contrato de la línea móvil y rectificación de datos en factura y en dirección postal para envío de facturas. Pues bien, la dirección postal la han rectificado pero en la factura que abarca el periodo del 15 de junio al 14 de julio y que tiene fecha 24 de julio de 2011 no han rectificado el titular de la factura que sigue apareciendo mi esposa cuando me aseguraron y súper aseguraron cuando recibiré la factura anterior que esta ya estaba bien y estaba todo corregido.
Con fecha 8 de julio de 2011 volví a solicitar a Jazztel por correo certificado (Correos me ha confirmado que la entregaron el 12 de Julio) de nuevo que me mandaran copia de mi contrato de mi número móvil y que las facturas estuvieran a mi nombre.
Debido a esta actitud y comportamiento de Jazztel he sufrido muchas molestias y perjuicios por lo que SOLICITO:
· Que se me recompense económicamente ya sea mediante pago único mediante cheque o transferencia bancaria o reduciendo el pago de mi factura de la línea fija por todos los perjuicios y molestias que me han ocasionado hasta la fecha.
· Que de una vez por todas, las facturas y todos los servicios estén a mi nombre.
· Que se me mande la copia del contrato de mi línea móvil .
· Que se me mande un informe de portabilidad indicando por qué los operadores de Información al Cliente de Jazztel me dicen que la portabilidad está en trámite, que no me la han negado, que no hay error en los datos y porqué a los operadores a hacia los que solicito la portabilidad les llegan mensajes de cancelación por error en los datos (Ver anexos 2, 3 y 5)
Más info en: http://www.promociones10.net/experiencia_jazztel.htm
Con fecha 28 de julio de 2011 inicio denuncia formal hacia Jazztel (lo he denunciado a Telecomunicaciones y al OCU y estoy viendo con mis abogados el tema de denunciar también judicialmente a Jazztel), después de llevar más de 8 meses solicitando la portabilidad y denegándola (2 veces denegada hacia MoviStar, 1 vez denegada hacia Vodafone, 5 veces denegada hacia Yoigo) pero lo más grave es que no han sido capaces de mandarme copia de mi contrato móvil desde el finales de febrero de 2011 que me confirmaron que habían realizado el cambio de titularidad a mi nombre y tampoco han sido capaces de cambiar el nombre de las facturas. Tengo información recopilada que da para poder escribir un largísimo y extenso libro. El chico que estaba en la central telefónica de Jazztel en Madrid me ha llegado a decir que él manda todos los faxes que recibe de mi al departamento de tareas especiales pero que le han contestado por email "este es un cliente vtv y de momento no se pueden tratar sus incidencias".. pero nadie ha sabido explicarme lo que es ser cliente vtv.
Los operadores de Jazztel me dicen que el motivo por el que se me cancelaba la portabilidad es por un espacio que había antes de mi apellido, me comunican que ese espacio ya lo han quitado y que si la solicito ahora si que me la conceden, pues bien con fecha 29 de Julio de 2011 he vuelto a solicitar mi portabilidad vamos a ver como se desarrolla, pues si es negativa lo que pienso entonces hacer es dar de baja mis dos líneas (yo sólo estoy solicitando la portabilidad de la línea móvil, si me la siguen reteniendo entonces se van a quedar sin ninguna de las dos líneas e iniciaré trámites judiciales aunque me tenga que gastar el suelto de un mes, pues lo que están haciendo es totalmente injusto e ilegal) que tengo con Jazztel y mandar un Burofax por si siguieran cargándome las facturas tener una prueba judicial que que he dado de baja a las dos líneas y por supuesto dar la orden al banco de no pagar. Tengo que decir en en otras ocasiones los operadores de Jazztel me decían que el motivo por el que me negaban la portabilidad es porque no había dado a la otra compañía el mismo número de cuenta bancaria, que porque no habían puesto el guión antes de la letra del DNI.... hasta ahora todo mentira pues me han ido negando la portabilidad alegremente. Otros operadores parece que se están riendo del cliente diciendo que no han negado nunca la portabilidad, que está en trámite o tránsito, que solo hace falta que el otro operador la reciba, que si no me reciben ellos no tienen culpa.... Los operadores de Jazztel no gestionan nada, dicen que ya han cambiado el titular de la factura, me dan un número de gestión, pasa un mes y la factura llega sin cambios en el titular y así hasta siete meses y todavía sigue, dicen que lo han realizado pero no realizan nada. Con respecto al contrato de mi línea móvil dicen que ya me lo han mandado pero no me lo mandan y cuando me llega algo es el de la línea fija y qué curioso que el contrato que no me llega es el de la línea móvil que es sobre la que he solicitado la portabilidad. Jazztel con este peculiar servicio de atención al cliente hacen que el cliente se sienta impotente, pero los usuarios no debemos conformarnos y nos vamos a unir todos para denunciar a esta empresa que no quiere cumplir la ley. He leído en algunos foros comentarios de personas que dicen que han trabajado de operadores de Jazztel y confiesan que la compañía les obliga a mentir una y otra vez hasta que el cliente se aburar y a no gestionar ningún tipo de baja, yo no sé si esto será verdad pero lo que sí que he comprobado que algunos operadores parece que intentan solucionar mi problema, parece que trabajan en cambiar el nombre de las facturas pero confiesan que algo pasa con el sistema informático, les digo de hablar con algún responsable superior y dicen que es imposible. Lo mismo ocurre cuando intentan mandarme copia de mi contrato móvil. Es como si el sistema informático estuviera preparado para impedir cualquier baja o portabilidad hacia fuera, por eso Jazztel anuncia en antena 3 con bombos y platinos que con ellos no tienes contrato de permanencia pues tal y como lo tienen planteado tiene que ser de por vida o perder tus números para siempre. Bueno, ahora todos unidos a denunciar en los tribunales a Jazztel y a pedirle que nos indemnice por el tiempo perdido, por las ofertas perdidas, por daños y perjuicios tanto económicos como morales....
A continuación paso a poner una copia de la denuncia que he puesto en los organismos antes citados.
DENUNCIO A:
Jazz Telecom, S.A. (Jazztel) con domicilio social en
Anabel Segura, 11
Centro Albatros Edificio C, 28100
Alcobendas, Madrid, España.
MOTIVOS DE LA DENUNCIA:
1. Negar la portabilidad de mi línea móvil de forma reiterada desde Febrero de 2011.
2. No poner las facturas a mi nombre a pesar de que el 8 de Febrero de 2011 solicité cambio de Titularidad y de Facturación y lo estuve solicitando durante los 7 meses siguientes y hasta la fecha actual y sin embargo sí aparezco como titular en el panel de control de Jazztel.
3. No mandarme copia de contrato de mi línea móvil a pasear de que he abierto muchos números de incidencia y siempre me dicen que en 10 días me llega pero a fecha actual después de 7 meses solo me han llegado 10 copias del contrato de la línea fija..
4. EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS:
Llevo muchos años utilizando los servicios de Jazztel con mi línea fija con ADSL + llamadas y no he tenido grandes problemas sólo que me ofrecieron ADSL con 20 megas. Yo tenía la línea fija con Telefónica, pedí la portabilidad a Jazztel para conseguir los 20 megas, telefónica me dio la portabilidad y una vez en Jazztel tuvieron que bajarme el ADSL de 20 megas a 6 megas porque a la velocidad de 20 megas se producían multitud de micro cortes. Ese fue el primer engaño de Jazztel el venderte 20 megas pero a la hora de la verdad no poder ofrecer más de 6 megas.
Los grandes problemas que he tenido con Jazztel empezaron cuando pedí la portabilidad de mi línea móvil . Mi teléfono móvil lo tenía a nombre de mi empresa con Orange y cuando solicité la portabilidad hacia Jazztel, ya empezaron los primeros problemas, resulta que Orange me hizo una contra portabilidad, la acepté pero Jazztel la rechazó por "error en los datos" y ya no hubo manera de quedarme en Orange.
Ya en el 7 de Febrero de 2011 intenté portar mi número de teléfono móvil desde Jazztel hacia Movistar y el 8 de Febrero de 2011 movistar me comunica que me fue denegada por mi operador. El 25 de Febrero de 2011 (cuando desde Jazztel me comunican que todos los servicios de telefonía que tenía contratados estaban a mi nombre) Movistar inicia de nuevo la portabilidad pero el 28 de Febrero Movistar me comunica que mi operador había vuelto a rechazar mi portabilidad. (Ver ANEXO 2 para capturas de pantalla de los SMS que me mandó Movistar)
El 8 de Febrero de 2011, el mismo día que me entero por Movistar que Jazztel rechazaba mi portabilidad por error en los datos me doy cuenta que las facturas estaban a nombre de mi esposa y solicito cambio de titularidad tanto por correo electrónico (Ver ANEXOS 1 A Y 1 B, en la hoja 2 del ANEXO 1 A está la verificación de lectura por parte de Jazztel con fecha 08/02/2011 a las 21:23), por fax y por correo postal certificado, y a los pocos días me llaman y me dicen que ya está todo a mi nombre. Sin embargo MIENTEN porque después la factura me seguía llegando a nombre de mi esposa, me dicen que es un error sólo en la factura pero que el titular de la línea soy yo y que en la siguiente factura ya estaría arreglado, pero siguen MINTIENDO pues las facturas siguen llegando a nombre de mi esposa y mes tras mes me vuelven a decir lo mismo.
El 5 de Marzo vuelvo a solicitar la portabilidad de mi línea móvil en esta ocasión hacia Vodafone pero el día 9 de Marzo recibo un SMS por parte de Vodafone que la portabilidad ha sido rechazada por aparecer el DNI o CIF como incorrecto. Ver Anexo 3 para la captura del SMS en donde Vodafone me comunica que la portabilidad me ha sido cancelada. Sin embargo en la Zona de Clientes de Jazztel aparezco con mi DNI como titular tanto de la línea fija como de la línea móvil (Ver Anexo 4 )
Mi actual aparato de teléfono móvil es un Nokia E-90 y lo tuve que comprar libre y pagarlo en su totalidad porque Jazztel no regalaba teléfonos y decía que con ellos no tenía “compromiso de permanencia”. La cuestión es que en este momento tengo el móvil bastante estropeado y me gustaría conseguir un Samsung Galaxy S II, pero si me lo compro libre me cuesta 680 euros y en este momento no está la economía para eso, por lo que decidí portar mi número hacia Yoigo, ya que me lo regala pagando la misma cuota que pago actualmente con Jazztel.
El 12 de Mayo solicito la portabilidad con Yoigo. Como me entero que en Mayo de 2011 estaría disponible el Samsung Galaxy S II, decido esperar a esa fecha y el 12 de Mayo de 2011 tengo la suerte de ir a una de las tiendas The Phone House en Alicante para asistir a la presentación del Samsung Galaxy S II y en ese momento pido la portabilidad hacia Yoigo porque me lo ofrecían de forma gratuita y entonces me empecé a enterar de cómo funciona Jazztel con esos temas, me cancelan la portabilidad una y otra vez por error en los datos, llamo una y otra vez para que me indiquen donde puede estar el error, primero me dicen que si la cuenta bancaria, después que si en mi nombre ellos han puesto dos espacios, después que si en mi DNI tiene que haber un guión medio antes de la letra, después que si tenían mi ficha duplicada.... Yoigo me envía un SMS diciendo que mi portabilidad ha sido cancelada por Jazztel por error en los datos y parece un cachondeo que cuando llamo a Jazztel para preguntar por el error me dicen que la portabilidad no está cancelada sino que está en trámite o tránsito. En total Yoigo realiza 4 intentos de portabilidad y Jazztel lo rechaza 4 veces ( Ver ANEXO 5 par a las capturas de pantalla con los SMS recibidos por parte de Yoigo). Yoigo me informa que va solicitar una incidencia sobre mi portabilidad, me dicen en Yoigo que Jazztel tiene obligación de contestar a dicha incidencia pero a la fecha actual no ha contestado.
Yo por mi parte empiezo a solicitar a Jazztel copia del contrato de mi línea móvil y el 16 de Junio de 2011 me llega un sobre en donde como remite pone Apdo. de Correos nº 1010 28805 Alcalá de Hernares (Madrid) y en ese sobre solo viene que tengo contratado como único servicio la línea fija con ADSL 6 megas (Ver ANEXO 6). Llamo al servicio de Atención al Cliente y me dicen que ha sido un pequeño error, que el operador en el desplegable para seleccionar contrato debe de haber seleccionado la primera opción que es la del teléfono fijo pero que ahora se aseguran bien de seleccionar la opción del teléfono móvil y que ya en 10 días máximo lo voy a recibir correctamente. Pues bien, hasta la fecha actual llevo recibidos 10 sobres pero sólo con el contrato de la línea fija. Llamo y el mismo cuento se repita de forma cíclica y que curioso que se equivocan con la línea móvil que es con la que he pedido la portabilidad. Desde entonces pido que se me indique el número de referencia de que el operador me ha atendido y ha trabajado en mi solicitud y tengo más de 40 números que indican unos solicitud de copia de Contrato de línea móvil y otros solicitud de poner las facturas a mi nombre.
Por otra parte he observado que ya no se me permite visualizar las facturas mediante el panel de control de la Web de Jazztel y he llamado y primero me han indicado que en 24 o 48 horas estaría solucionado y a las 48 horas he vuelto a llamar y me han dicho que era un error general y que no había fecha para la solución del problema. Que curioso que coincide con mis reclamaciones para que pusieran la factura a mi nombre y ahora no se me permite visualizar las facturas.
En el Anexo 7 Adjunto resguardo del Burofax que mandé a Jazztel el 15 de Junio de 2011 en donde volvía a solicitar copia de mi contrato de mi línea móvil, rectificación de los datos en mi factura y un informe sobre sobre los motivos por los que me cancelan la portabilidad.
En el Anexo 8 adjunto copia de la carta que mandé por correo certificado con fecha 18 de Junio en donde solicité copia de contrato de la línea móvil y rectificación de datos en factura y en dirección postal para envío de facturas. Pues bien, la dirección postal la han rectificado pero en la factura que abarca el periodo del 15 de junio al 14 de julio y que tiene fecha 24 de julio de 2011 no han rectificado el titular de la factura que sigue apareciendo mi esposa cuando me aseguraron y súper aseguraron cuando recibiré la factura anterior que esta ya estaba bien y estaba todo corregido.
Con fecha 8 de julio de 2011 volví a solicitar a Jazztel por correo certificado (Correos me ha confirmado que la entregaron el 12 de Julio) de nuevo que me mandaran copia de mi contrato de mi número móvil y que las facturas estuvieran a mi nombre.
Debido a esta actitud y comportamiento de Jazztel he sufrido muchas molestias y perjuicios por lo que SOLICITO:
· Que se me recompense económicamente ya sea mediante pago único mediante cheque o transferencia bancaria o reduciendo el pago de mi factura de la línea fija por todos los perjuicios y molestias que me han ocasionado hasta la fecha.
· Que de una vez por todas, las facturas y todos los servicios estén a mi nombre.
· Que se me mande la copia del contrato de mi línea móvil .
· Que se me mande un informe de portabilidad indicando por qué los operadores de Información al Cliente de Jazztel me dicen que la portabilidad está en trámite, que no me la han negado, que no hay error en los datos y porqué a los operadores a hacia los que solicito la portabilidad les llegan mensajes de cancelación por error en los datos (Ver anexos 2, 3 y 5)
Más info en: http://www.promociones10.net/experiencia_jazztel.htm