Sustituto para LG G7 Thinq

Buenas a todos. Llevo días buscando por mi cuenta pero no consigo encontrar una opción clara.

Creo que ha llegado el momento de cambiar mi Lg G7 y estoy buscando algo que pueda cumplir necesidades como resistencia, fiabilidad a largo plazo y una batería duradera (mi LG me ha aguantado caídas, golpes y sustos de todo tipo durante éstos años sin ni siquiera sufrir un sólo rasguño ni preocuparme de cambios de pantalla o hardware/ software, tampoco me ha dado problemas de rendimiento. Lo único que le falla es la capacidad de batería)

No tengo límite de presupuesto no me importa que sea caro o barato. Pero sí que sea fiable, resistente.

Gracias por adelantado

Ahora lo que se lleva en las gamas altas son los móviles con pantallas con muchos Hz que hace que la batería baje bastante rápido. A cambio le dan fluidez y se nota que se ve mejor. Siempre puedes poner la pantalla a 60 Hz en fijo como venían antes y te va durar bastante más. Yo por orden de preferencia miraría el Oppo Find X3 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra o Plus y el OnePlus 9 Pro.

A mi los que más me convencen es el Oppo Find X3 Pro, sobre todo por el Snapdragon 888 y porque no le falta de nada. Los otros también son grandes modelos.