SUGERENCIA CONTRATAR JAZZTEL MOVIL

Hola buenas, quería que me aconsejeís sobre si contratar jazztel movil o no. Me acaban de llamar de jazztel para hacerme un contrato por tener el adsl con ellos, y la oferta ha sido la siguiente:

Llamadas a fijos y moviles jazztel a 0 centimos por minuto, de 10 centimos a otros operadores las 24 horas y los 7 dias de la semana, con un consumo minimo de 3 EUROS al mes, le he preguntado si es una promocion y si es para toda la vida y me ha contestado que no hay fecha limite ni de principio ni de fin de la oferta, que se va renovando automaticamente.

Son verdad todos estos precios es recomendable la contratacion y que tal es la cobertura que tiene jazztel, muchas gracias.

Jazztel Movil funciona con cobertura Orange y requiere móviles libres para poder usarlo. Las tarifas están bien pero las hay mejores incluso sin consumo mínimo.

LA oferta que te han ofrecido no aparece en la web lo más parecido es contratar el bono para nºs jazztel por 3 € pero las llamadas a fijos se tarifican a precio normal de 10 cents/min.