SMS para activar "Encontrar mi dispositivo" en note 9S

Hola!
Cada vez que inicio el terminal me sale un error en relación a este servicio dónde señala que no se ha podido recibir el SMS de activación del servicio. Yo ya no se que más hacer... he hablado con mi ISP y está todo OK en el APN pero lo que no encuentro es dónde está el nº del centro de mensajes que igual la cosa va por ahí aún cuando si que recibo SMS.
Alguna sugerencia?
Gracias!

¿Cuánto tiempo llevas con el móvil? ¿Antes no te pasaba? Una opción sabiendo la contraseña de Google podría ser el reset de fábrica si antes no te pasaba. Lo malo es que hay que hacer copia de seguridad de tus datos y luego configurar todo de cero.

Para mi lo tuyo viene de algo relacionado con Encontrar mis dispositivo de la cuenta de Google o con una opción parecida que tenga el fabricante.

Última edición:
Ha sido estrenarlo y saltar este problema. Es nuevo pero llevo ya muchas horas de configuración.
Supongo que el backup en Mi Cloud me lo restablecería si decido hacerle un hard reset pero de momento esperaré a contactar con Xiaomi directamente a ver qué me dicen.
Tiene que ser una pijadita como lo que tu comentas.

Para sobrevivir al spam de Xiaomi uso Blokada, si, pero antes de instalarla ya me daba ese error.
La desactivo como VPN y sigue saliendo:
"Servicio de activación Xiaomi SIM----> No se ha podido activar Encuentra mi dispositivo"

Reintento----> No se ha podido enviar SMS de activación.... bla.. bla... Consulte el manual (que está en chino)

Yo creo que es un problema del nº del centro de mensajes de Jazztel que llevo buscándolo en la configuración hace dos dias y no encuentro.
Aún así los SMS entrantes funcionan peeeeeeeero... vaya... los salientes no... caramba... eso no lo habia probado.... voy a llamar a Jazztel!

Mañana os informo! Hoy no atienden al usuario! :-/

Para sobrevivir al spam de Xiaomi uso Blokada, si, pero antes de instalarla ya me daba ese error.
La desactivo como VPN y sigue saliendo:
"Servicio de activación Xiaomi SIM----> No se ha podido activar Encuentra mi dispositivo"

Reintento----> No se ha podido enviar SMS de activación.... bla.. bla... Consulte el manual (que está en chino)

Yo creo que es un problema del nº del centro de mensajes de Jazztel que llevo buscándolo en la configuración hace dos dias y no encuentro.
Aún así los SMS entrantes funcionan peeeeeeeero... vaya... los salientes no... caramba... eso no lo habia probado.... voy a llamar a Jazztel!

Mañana os informo! Hoy no atienden al usuario! :-/
Por ahi deben ir los tiros, el sms que envian a google o xiaomi es de salida.

Pues llevo 1h con el servicio técnico de Jazztel y no hay manera... ni em el Xiaomi ni el Umidigi (antiguo) me deja enviar SMS.
De momento problema sin resolver porqué se cortan constantemente las llamadas al 1565.
Buffff!

Pues llevo 1h con el servicio técnico de Jazztel y no hay manera... ni em el Xiaomi ni el Umidigi (antiguo) me deja enviar SMS.
De momento problema sin resolver porqué se cortan constantemente las llamadas al 1565.
Buffff!
Te dan este, no? +34640009030

Si!
Le acabo de poner una SIM de Simyo y envia SMS's perfectamente o sea que es problema de la SIM de Jazztel.

Si no me lo solucionan en el 1565 haré un bakcup en la nube de Xiaomi y le pego un reset de fábrica con la SIM ya puesta ya quelo arranqué sin SIM... a ver si ese es el problema.