Sitio donde podeis comprar piezas para Móviles, Consolas...

¿Os ha gustado mi post?

• SI

Votos: 0 0.0%
  • NO

• NS/NC

• Vete a freir esparrago!!

• Es mejor el Sálvame Deluxe de Telecinco!

• Votantes totales
    0
WOL@!!!

Quiero aportar mi primer post en éste foro para que la gente no se complique a la hora de buscar piezas de móviles, consolas, portátil, etc... y no sean estafados. Podréis postear también algunas páginas relacionado con este tema. Las páginas son las siguiente y pongo lo que yo opino!

impextrom.com
ovisat.com
*Ambos se "pelean" pues tienen las mismas imágenes y son carillas.

repuestosdemoviles.es/zc/
*Para mi es el mejor, ha sido rápido en el pedido y los materiales son de calidad. Parece que es fiable. Te buscan las piezas que no encuentres o no esté en la pagina.

Espero que os haya gustado.

Suerte y Gracias!

:D

Yo con Ovisat e Impextrom (son los mismos) he tenido experiencias reguleras. Muchos artículos marcados como originales, que el fabricante ni siquiera fabrica, así que es imposible que lo sean, productos defectuosos, etc. También algunas cosas me han venido bien. Con Unlockmovil mal, me vendieron como nuevo un repuesto usado y en estado regulero.

Quiero recomendar uno excelente: Tecnophonía https://www.tecnophonia.com/ . He comprado con ellos, solo tienen cosas originales 100% (se nota en el surtido que tienen). Me atendió un chico muy majo que me explicó cómo poner las piezas lo mejor posible, incluso me dijo que me ahorrara algunas que iba a comprar y reutilizase las viejas, me regaló materiales de reparación, etc.

Y luego, por lo que he leído y visto, tienen excelente pinta: esmovil https://esmovil.es (caro, pero tiene pinta inmejorable). Repuestos Fuentes tiene pinta regulera, las opiniones son malas, pero veo muchos artículos etiquetados como usados, lo cual me parece honrado... pero las malas opiniones generalizadas me tiran muy para atrás, salvo que busque algo de segunda mano y barato...

Última edición: