¿Samsung recomendado? Presupuesto 1000€

Saludos!
Estoy buscando algún móvil Samsung para cambiar mi actual smartphone pero no me decanto por ninguno, en movilesinfo estuve echando un ojo al galaxy S20 pero me gustaría saber vuestra opinión también sobre la gama A de samsung o si me recomendáis alguna otra marca. De presupuesto tengo 1000€.

Gracias de antemano!

La gama A de Samsung es la gama medía, con ella la gran mayoría de usuarios estaría satisfecho. Ya con 1000 € estaríamos hablando de palabras mayores serían gama alta. Por ese precio en Samsung tienes el S20 Plus 5G o el Galaxy Note 20. Otras alternativas el Oppo Find X2, Oneplus 8 Pro o Xiaomi Mi 10.

Si es Samsung tengo claro que es Samsung el S20 Plus 5G, el Note 20 salvo que te guste el s-pen lo descartaba, como marca si luego vendes de segunda mano a veces se puede sacar un poco más. La pega esta en que los otros que menciono montan un Snapdragon 865 que es un poco superior a los Exynos que montan los Samsung. En ese sentido para el Oppo Find X2 es el mejor en cuanto a pantalla por su tasa de refresco a 120 Hz y su calidad, el Mi 10 Pro sería un termino medio, y el OnePlus 8 Pro el mejor en actualizaciones de software.

Son todos unos pedazo de móviles, aquí ya tienes que decidir en función de que apartados te interesen más que brillen.