Samsung Galaxy S4 Zoom no hace nada!

Hola buenas tengo un problema, tengo un galaxy S4 Zoom y no carga ni enciende. no se qué le pasa, si alguien me pudiera ayudar estaría bien. Gracias

He probado con otra batería y nada, pero el móvil está en muy buen estado

Sí es con una batería de ese modelo que sepas que funciona me temo que está estropeado. ¿Por lo menos recuerdas que haya funcionado en el último año? ¿El LED con la otra batería se llego a iluminar?

Otra cosa que se puede probar es a dejar cargándolo varias horas cuando las baterías están muy bajas a veces sirve.

Sí es con una batería de ese modelo que sepas que funciona me temo que está estropeado. ¿Por lo menos recuerdas que haya funcionado en el último año? ¿El LED con la otra batería se llego a iluminar?

Otra cosa que se puede probar es a dejar cargándolo varias horas cuando las baterías están muy bajas a veces sirve.
He probado a dejarlo varias horas y nada. Tambien tengo una tablet Samsung Galaxy Tab 3 y pasa lo mismo, no enciende pero al ponerlo a cargar se calienta la placa base creo que es normal

Si se calienta mucho tampoco diría que es normal. Ten cuidado que las baterías en mal estado pueden llegar a explotar. Además algo importante deben tener esos dispositivos si no hacen nada placa, batería o pantalla es lo mínimo.