Samsung galaxy s10+ o xiaomi mi 10?

Estoy dudando entre esos dos smartphones, ya que Yoigo me los deja por 609€ y querría saber cual es mejor opción. Me interesa sobre todo el tema de la cámara, pero ya me he informado que los 108 megapixeles del xiaomi no son "reales", ya que la calidad no es tanta.

También comentar que pensé que Yoigo me ofrecía un S20+ por 509€, pero los muy cabr*nes se lo ofrecen solo a las nuevas altas. Sabéis algún truco para ver si podría conseguirlo por un precio similar en esa u otra compañía? Con un amago de portabilidad tal vez...
Gracias!

El Xiomi Mi 10 lo que te ofrece es más potencia y 5G. No sé si el S10+ es la versión 4G o 5G también deberías preguntar. En cámara deben ir muy parecido. Luego también en Xiaomi está la capa Miui que no a todo el mundo le convence. También ten en cuenta que se sacan un año de diferencia.

El Xiomi Mi 10 lo que te ofrece es más potencia y 5G. No sé si el S10+ es la versión 4G o 5G también deberías preguntar. En cámara deben ir muy parecido. Luego también en Xiaomi está la capa Miui que no a todo el mundo le convence. También ten en cuenta que se sacan un año de diferencia.
El S10+ es la versión 4G, pero la teleoperadora me dijo que ahora mismo en España aún no hay suficiente cobertura 5G por lo que ella no lo considera tan importante, no se si tendrá razón...

El 5G sólo se podrá disfrutar en grandes ciudades y poco más. Además con las tarifas que tenemos tampoco nos duraría mucho. Aquí depende del tiempo que pienses tener ese móvil. Las redes 5G hasta dentro de un par de años aproximadamente no creo que estén presentes en la mayoría de los sitios. También depende si vives en una gran ciudad o no para empezarlas a disfrutar ya o pronto. Los dos son muy buenos modelos, ahora tienes que decidir hasta que punto te interesa el 5G.