¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Y cómo podemos saber si esta bajando nuestro rendimiento, porque con esos 8 gigas no tenemos tirones ni nada.

Lo único que se me ocurre es comparar resultados de un test de rendimiento con alguien que tenga el mismo modelo que tú pero nuevo.

Yo creo que hacer ese tipo de pruebas es complicado porque luego repetirlas dos veces igual no es tan sencillo.

Por eso yo creo que no merece la pena hacer más test de rendimiento intentando ver si mejora un móvil con 8GB de RAM o más. Ahora mismo tener puesta la función de ampliar RAM que se ha añadido en ColorOS 11 poco nos va a aportar pero algún día si lo hará.

Yo creo que para llenar mi RAM no hay test de rendimiento todavía, o bueno, no sé si será necesario para el test si quiera.

Son muchos gigas, la aplicación pesaría una barbaridad o tendría que descargar muchísimos datos a la hora de realizar el test.

Visto desde ese lado claro, si son 12 Gb de RAM si se quieren llenar, hacen falta 12 Gb de datos que tienen que salir de algún sitio.

Es complicado pero que Oppo haya añadido está función de ampliar RAM, no lo vamos a notar ahora pero luego tarde o temprano eso 8 GB o 12 GB que tenemos ahora se van a quedar cortos. Entonces si lo agradeceremos.

Visto desde ese lado claro, si son 12 Gb de RAM si se quieren llenar, hacen falta 12 Gb de datos que tienen que salir de algún sitio.
Buen punto de vista, para llenar 12 gigas hacen falta 12 gigas, totalmente acertado. Supongo que los test de rendimiento actuarán con el estado que tenga la RAM en ese momento.

Es complicado pero que Oppo haya añadido está función de ampliar RAM, no lo vamos a notar ahora pero luego tarde o temprano eso 8 GB o 12 GB que tenemos ahora se van a quedar cortos. Entonces si lo agradeceremos.
Con capacidades por encima de los 8 gigas de RAM, no lo notamos porque no es necesario, yo creo que no llega ni a actuar.