¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

El Reno 4 Pro está genial, pero para mí se sube mucho, A94 y haciendo un esfuerzo Find X3 Lite.

Ese pensé yo mismo, y me quedé en le termino medio el Find X3 Lite. Gane la carga rápida SuperVOOC de 65W pero perdí la estabilización óptica de la cámaras del Reno4 Pro. De momento muy contento y sabiendo que me quedan mucho tiempo de actualizaciones.

Pue yo estoy en una situación parecida salvo que vea una oferta con un gran descuento del Reno4 Pro creo que terminaré por escoger el Lite para renovar.

Ese pensé yo mismo, y me quedé en le termino medio el Find X3 Lite. Gane la carga rápida SuperVOOC de 65W pero perdí la estabilización óptica de la cámaras del Reno4 Pro. De momento muy contento y sabiendo que me quedan mucho tiempo de actualizaciones.
Muy buena decisión, valorando lo que ganas y lo que dejas atrás.

Pue yo estoy en una situación parecida salvo que vea una oferta con un gran descuento del Reno4 Pro creo que terminaré por escoger el Lite para renovar.

Pues igual pronto consigues una buena oferta del Reno4 Pro. Por ejemplo, una cosa que va a ayudar es que los Reno 6 se presentan el 9 de septiembre.

Todos con la mira en septiembre para ver que nos ofrece la gama Reno 6, los pares siempre los tenemos por aquí.

No queda mucho, veremos a ver como viene de fuerte la serie Reno 6, a ver si alguno puede hacer frente al X3 Pro.

Según la info que se ha dejado ver por ahí, el modelo más potente de la gama se queda por debajo en procesador, y si queda por debajo en lo más importante supongo que en el resto pasará igual, vamos que sigues en cabeza.

Según la info que se ha dejado ver por ahí, el modelo más potente de la gama se queda por debajo en procesador, y si queda por debajo en lo más importante supongo que en el resto pasará igual, vamos que sigues en cabeza.
Bueno, hasta la salida de la serie Find X4 supongo, ahí ya... me quitarán el trono.

Todavía lo veo muy lejano pero me gustará ver que procesador llevará por ejemplo, o que cantidad de RAM.

Bueno, hasta la salida de la serie Find X4 supongo, ahí ya... me quitarán el trono.
En principio sería el sucesor del Snapdragon 888 ya se habla que rendiría entre un 20 o un 30% más.

Todavía lo veo muy lejano pero me gustará ver que procesador llevará por ejemplo, o que cantidad de RAM.

Mínimo 12 GB de RAM tendrá, igual sube un poco teniendo en cuenta que los últimos años esta es la cifra que están poniendo.

Igual ya para el año que viene vemos algún modelo con 16 GB de RAM aunque de momento yo creo que con 12 GB tenemos suficiente. Si es así el futuro Find X4 Pro seguro que también los tiene.

Yo en el Reno2 Z y en el Find X3 Lite tengo 8GB de RAM y para casi todas la tareas me va super bien. Eso no quiere decir que para algún juego con el paso del tiempo se vayan quedando cortos. En algunos es más marketing que otra cosa, generalmente no necesitamos tanta memoria RAM y con 8 GB hoy en día vas bien.

8 gigas es suficiente. Pero claro como bien dice la popular frase "la RAM es como el dinero, nunca sobra".

Mi Reno2 Z los tiene pero.... con el paso del tiempo se van quedando cortos. Hubo un tiempo hace unos 5 años que los tope de gama montaban 4GB y ahora eso lo montan la gama medio baja. Dentro de unos poco años nos pasará lo mismo con los 8GB.

Si pero hace 5 años ya había cosas que necesitaban más de 4 Gb, ahora que salen los móviles con 12 y 16 Gb, dime qué es lo que necesita tanta RAM.