¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Eso 30W en carga inalámbrica impresionantes, de hecho es más rápido que mi carga por cable de mi Reno2 Z. También es lógico es más moderno y un gama alta.

Una carga inalámbrica de 30W puede ser un cambio importante, muchos usuarios lo ven como una de sus características principales a la hora de elegir un móvil.

Sería bueno que poco a poco la carga inalámbrica se fuera introduciendo en los gama media alta. Ahora mismo no hay muchos móviles que la tengan.

La carga inalámbrica para mucho es un obligado, lo ponen por delante de otras cosas que a mi modo de ver son más importantes, pero cada uno quiere el móvil para lo que lo quiere.

La carga inalámbrica para mucho es un obligado, lo ponen por delante de otras cosas que a mi modo de ver son más importantes, pero cada uno quiere el móvil para lo que lo quiere.

Yo valoró más la pantalla, la CPU, la RAM y otras muchas cosas antes que eso.

Recordemos que hay mucha gente que solo usa el móvil para Whatsapp e Instagram, que solo buscan cámara porque es lo único que usan. Tambien habrá simpatizantes de la carga inalámbrica.

Recordemos que hay mucha gente que solo usa el móvil para Whatsapp e Instagram, que solo buscan cámara porque es lo único que usan. Tambien habrá simpatizantes de la carga inalámbrica.

En eso estoy de acuerdo hay bastante gente que sólo usa WhatsApp, redes sociales, webs, música y vídeo. Por eso cada uno le da una importancia diferente a una u otra parte del móvil.

También hay gente que se come rápido la batería sin hacer cosas que necesiten un móvil exigente, como por ejemplo, Netflix, Youtube... Y son muchos, normalmente por eso quieren también una carga inalámbrica rápida y de calidad, porque es más cómodo.

Eso lo comprendo ver mucho vídeo en el móvil consume mucha energía. La pantalla es uno de los elementos que más consume. La carga inalámbrica salvo en topes de gama de este año como el Find X3 Pro, Galaxy S21 y gamas altas de otras generaciones de momento se ve poco. Creo que ya va siendo siendo hora de que llegue a los gama media alta.

Twitch también es una de las plataformas más usadas ahora, y es del mismo tipo, streaming de video, lo que se lleva los datos y la batería muy rápido, pero sin embargo, no requiere un procesador potente o una RAM muy grande.

Twitch también es una de las plataformas más usadas ahora, y es del mismo tipo, streaming de video, lo que se lleva los datos y la batería muy rápido, pero sin embargo, no requiere un procesador potente o una RAM muy grande.

Normal la pantalla y los datos móviles son dos de las cosas que drenan más rápido la batería de un móvil.