¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Si este Oppo X 2021 no va a ser nada barato. También tenemos que tener en cuenta que va a ser de los primeros en llegar con esta tecnología que por cierto es muy innovadora. Por otro lado, yo por ejemplo todavía no he visto nadie con un móvil plegable. Lo tiene muy poca gente. ¿Y vosotros se lo habéis visto a alguien?
Yo por la oficina si que he visto un par de ellos, y son muy muy curiosos.

Yo más bien diría que teniendo un muy buen sueldo y siendo una persona muy enamorada de la tecnología. Un smartphone de ese tipo no está al alcance de muchos.

Hay gente a la que no le importa hacer ese sacrificio, ahí me veréis a mí cuando salga el X2021, aunque me tenga que sacrificar un poco lo voy a intentar conseguir.

Hay gente a la que no le importa hacer ese sacrificio, ahí me veréis a mí cuando salga el X2021, aunque me tenga que sacrificar un poco lo voy a intentar conseguir.
Pues ve ahorrando porque se va pagar incluso más caro que los topes de gama de este año como el Find X3 Pro. También se trata de una novedad y no han confirmado si saldrá a la venta.

Hombre al menos a producción ha pasado, luego supongo que lo venderán. Aunque igual pasa a ser un modelo de otro año o algo así. Porque supongo que también querrán hacer la competencia a LG que tiene otro modelo del mismo tipo en producción.

Por lo tengo entendido el Oppo X2021 es un concepto, por decirlo de alguna de manera un prototipo. Digamos que es la investigación de la empresa, de momento no está en producción y no está confirmado que lo vayan a sacar. Eso no quiere decir que lo terminen sacando.

¿Pero no salió algo parecido a una confirmación hace no mucho? Me suena mucho haberlo leído, y además por aquí.

Del tema hablan aquí:

Parece que tiene posibilidades de que salga a la venta pero tiene pinta que no será de los primeros móviles que veamos este año. Habrá que esperar a ver que pasa. Dicen que "no existe un plan a corto plazo", lo dejan como en el aire, que lo sacarán más adelante.