¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Pues sí, porque gracias a que se despliega de esa manera no te deja ninguna marca en la pantalla como en el caso de los plegables.

El motor que tiene debe ser la clave, no tengo dudas porque he visto de primera mano como cuida los detalles esta marca.

Pues creo que de momento es un concepto, igual el proceso no sigue adelante.

Exacto, de momento ese Oppo X 2021 es un concepto. Tienen que ver si le compensa fabricarlo y además hay otros fabricantes que también están preparando los suyos. El año que viene igual tiene posibilidades de llegar aquí pero seguro que como gama lata que es no será barato.

Exacto, de momento ese Oppo X 2021 es un concepto. Tienen que ver si le compensa fabricarlo y además hay otros fabricantes que también están preparando los suyos. El año que viene igual tiene posibilidades de llegar aquí pero seguro que como gama lata que es no será barato.
Con preparando los suyos te refieres a móviles con la misma tecnología, la pantalla enrollable, o te refieres a que están preparando sus modelos para hacer frente a este.

Bueno claro, que si no han registrado la patente del mecanismo igual vemos así más de uno.
Yo creo el mecanismo de ese Oppo estará patentado. Lo único que otros fabricantes desarrollarán también el suyo, LG por ejemplo también tiene uno propio. Luego otra cosa es que triunfen y lleguen a todos.

Si este Oppo X 2021 no va a ser nada barato. También tenemos que tener en cuenta que va a ser de los primeros en llegar con esta tecnología que por cierto es muy innovadora. Por otro lado, yo por ejemplo todavía no he visto nadie con un móvil plegable. Lo tiene muy poca gente. ¿Y vosotros se lo habéis visto a alguien?