¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Ese si podría ser el próximo horizonte, que las pantallas plegables sean mucho más comunes y por lo tanto mucho más baratas.

Ojala un Oppo con pantalla plegable de aquí a no mucho jeje. Pero sí, que bajen un poco de precio porque, por ejemplo, 2000 euros por el Fold 2...

De momento los que más se han centrado en los móviles plegables han sido Samsung y Motorola. El resto de marcas de momento parece que no se anima. Igual no ven tan claro que ese sea el futuro.

Es una buena manera de tener una pantalla grande en menos espacio, yo creo que con el tiempo van a salir bastantes más, lo que tenemos ahora es una primera toma de contacto, y la verdad es que los que hay están bastante trabajados.

Yo la verdad antes que un móvil plegable me compraba un gama alta como el Find X2 Pro, con su Snapdragon 865 y con una tecnología clásica en la pantalla que sé que me va durar.

Coincido la durabilidad de los móviles con pantalla plegable todavía está por ver. Las que hemos tenido hasta ahora han respondido bien.

El móvil enrrollable en principio me convence más que el plegable. Así si no tienes una línea en mitad de la pantalla aunque se note poco.

Lo vi en un artículo corto y no me lo quería creer porque parecía poco profesional el vídeo ¡pero al final es verdad! Simplemente increíble.

Está saliendo un montón de información de este modelo, pero de momento creo que no tenemos mucho que sea oficial ¿no?