¿Samsung Galaxy A30 o Redmi Note 8 de Xiaomi?

Me parece que sí, no lo sé seguro, que nos comente, pero creo que son esos que no se ven la cámara detrás porque también funcionan como pantalla pero que al iniciar la cámara "desaparecen".

Yo no lo habría explicado mucho mejor, así es, son unos pixeles que reaccionan ante la luz y los impulsos eléctricos y que son capaces de volverse transparentes, con eso podría alojarse la cámara tras ellos y tendríamos una pantalla sin notch hasta que decidamos usar la cámara frontal.

Yo creo que esa sería la mejor opción con las cámaras frontales emergentes. También depende de cómo esté conseguido.

Yo leí algo sobre cámaras emergentes laterales, creo recordar que la noticia era sobre la patente. Pero yo tampoco creo de momento en los pixeles invisibles, me parece que aun les falta mucho desarrollo.

Si las alternativas de uso de pantalla completa como pueden ser los pixeles emergentes no cuajan, me imagino que volverán al uso este tipo de cámaras.

Si las alternativas de uso de pantalla completa como pueden ser los pixeles emergentes no cuajan, me imagino que volverán al uso este tipo de cámaras.

Yo creo que lo han dejado de hacer porque salen más caros diseñarlos así. Me parece que acorto plazo veremos muy pocos móviles así. Eso suponiendo que no queden en el olvido.

Pues es una pena, porque me parecían una de las ideas más originales dentro del mundo de los móviles de los últimos años.

Si pero a corto plazo no creo que tengamos nada interesante a la vista. Hasta que nos llegue las pantallas plegables, si llega al gran público no creo que haya ninguna novedad importante.