Samsung Galaxy A20E

En mi teclado virtual, cuando voy a escribirf algo en cada tecla, me salen tres letrs diferentes Ejemplo tecla 2 abc

En mi teclado virtual, cuando voy a escribirf algo en cada tecla, me salen tres letrs diferentes Ejemplo tecla 2 abc
Lo primero mira en ajustes del teclado si has tocado algo que no debes.

Luego en Ajustes, Aplicaciones, seguramente visualizando las aplicaciones del sistema buscas la aplicación del teclado y borras caché y datos para que te quede como venía el primer día.

Otra opción podría ser cambiar el teclado:

Por último, ya te quedaría el reset de ajuste de fábrica pero previamente tienes que hacer una copia de seguridad de tus datos. Te dejaría el móvil como el primer día y tendrías que configurarlo de cero.

Si con esto no va puede ser síntoma de algún problema de hardware en la pantalla por lo que si te queda garantía puedes pensar recurrir a ella.

Offtopic. Admiro a los usuarios -de verdad, sin pretender ser pelota- que prestan su servicio a los demás sin pedir nada a cambio. Como es el caso del que ha contestado a la cuestión que se plantea.
Pero hay ciertos límites que no se pueden tolerar. El primero saludar, y agradecer el tiempo que se le da a la persona que necesita la ayuda y lo segundo guardar por lo menos una forma mínima de escribir. Por lo menos como forma de respeto a los demás.
Y mira que es bien fácil resolver este problema, solamente se requieren media docena de clicks pero es que no puede ser.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk