¿Samsung A50 o Xiaomi Redmi Note 8?

Curioso yo creía que cuando te dabas de baja no te avisaban para que devolvieses el equipamiento, igual depende del operador móvil que tengas. ¿Lo harán todos?

Última edición:
Como no sea que te lo comentan con otras muchas cosas bastante rápido cuando te dan dan baja y no te das cuenta. Yo creo que no lo hacen.

Yo tuve que dar de baja con Orange y a mí me mandaron una carta cuando quedaban 15 días para que devolviese los equipos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si es lo normal o no.

Yo tuve que dar de baja con Orange y a mí me mandaron una carta cuando quedaban 15 días para que devolviese los equipos. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si es lo normal o no.
Una cuestión importante es si el plazo comienza cuando recibes la carta o el día que te das de baja. Si es lo segundo igual son menos días y puedes tener problemas. Hay que tener en cuenta la preparación y tiempo de envío de esa carta.

Te pone la fecha límite en la carta, no te dicen "tienes 15 días", si no más bien "tienes hasta el día X para entregarlo", y suelen ser 15 días.

Mejor así dejan las cosas más claras y sabes el plazo exacto que tienes para devolverlo. Hay que reconocer Orange se porta bien en ese sentido.