¿Samsung A50 o Xiaomi Redmi Note 8?

Hay decos que funcionan como android tv, tu no tienes acceso a la app de tv de la compañía "x" pero puedes usar el resto de funciones del aparato.

Hay decos que funcionan como android tv, tu no tienes acceso a la app de tv de la compañía "x" pero puedes usar el resto de funciones del aparato.

¿Y qué funciones interesantes crees que podrías hacer con un desco de ese tipo? ¿No estarán muy limitados?

Yo supongo que además tendrán poca memoria interna para meter apps. No creo que sirvan para mucho, a ver si alguien que entienda un poco nos dice algo.

Gratis no son, lo que no sé si lo sabes es que si no devuelves esos dispositivos en un plazo determinado el proveedor te los cobra.
Sí, pero no ocurre siempre, en mi compañía anterior tuve que cambiar el deco un par de veces, por varios problemas, cuando te vas, si los has cambiado por problemas en el aparato no te los piden, y aunque no sea por ese motivo, te piden los aparatos del alta, casi nunca el resto que hayas acumulado. Si has pedido otro deco porque está mal, y a la baja entregas el que está roto.... pues te quedas el bueno, por eso hay tanto anuncio de deco y routers de segunda mano. Pero vamos que todo esto es un suponer, lo veo demasiado trabajo para tener algo así.

Sí, pero no ocurre siempre, en mi compañía anterior tuve que cambiar el deco un par de veces, por varios problemas, cuando te vas, si los has cambiado por problemas en el aparato no te los piden, y aunque no sea por ese motivo, te piden los aparatos del alta, casi nunca el resto que hayas acumulado. Si has pedido otro deco porque está mal, y a la baja entregas el que está roto.... pues te quedas el bueno, por eso hay tanto anuncio de deco y routers de segunda mano. Pero vamos que todo esto es un suponer, lo veo demasiado trabajo para tener algo así.

También es porque hay gente que no sabe que son que luego hay que devolverlos, y cuidado que hay un plazo si te pasas te lo cobran igualmente. Luego reclamar si se te ha pasado el plazo de poco sirve.

Al final yo creo que te sale más cuenta devolverlo todo, me parece que si no los devuelves te cobran más de 60€.

Por una experiencia anterior sé que con Orange son 50 euros por aparato. A nada que tengas router, ONT y deco.... te vas a los 150 euros...

Por 150 € te puedes comprar un buen router o bastante equipamiento para tu red doméstica. Sale más a cuenta devolverlo todo.

Yo por que lo sé no me parece justo, por ejemplo cuando vienen a instalarlo no te dicen nada que luego tienes que devolverlo.

Cuando te das de baja te llega un mensaje con los equipos que debes devolver, y te suelen pedir todo lo que te han enviado, aunque es cierto que a veces se les puede pasar algo.