Hay decos que funcionan como android tv, tu no tienes acceso a la app de tv de la compañía "x" pero puedes usar el resto de funciones del aparato.
Limitadísimos, poca memoria interna para instalar aplicaciones, poca ram que no te permite mucha ligereza operativa.....pero son gratis.¿Y qué funciones interesantes crees que podrías hacer con un desco de ese tipo? ¿No estarán muy limitados?
Limitadísimos, poca memoria interna para instalar aplicaciones, poca ram que no te permite mucha ligereza operativa.....pero son gratis.
Sí, pero no ocurre siempre, en mi compañía anterior tuve que cambiar el deco un par de veces, por varios problemas, cuando te vas, si los has cambiado por problemas en el aparato no te los piden, y aunque no sea por ese motivo, te piden los aparatos del alta, casi nunca el resto que hayas acumulado. Si has pedido otro deco porque está mal, y a la baja entregas el que está roto.... pues te quedas el bueno, por eso hay tanto anuncio de deco y routers de segunda mano. Pero vamos que todo esto es un suponer, lo veo demasiado trabajo para tener algo así.Gratis no son, lo que no sé si lo sabes es que si no devuelves esos dispositivos en un plazo determinado el proveedor te los cobra.
Sí, pero no ocurre siempre, en mi compañía anterior tuve que cambiar el deco un par de veces, por varios problemas, cuando te vas, si los has cambiado por problemas en el aparato no te los piden, y aunque no sea por ese motivo, te piden los aparatos del alta, casi nunca el resto que hayas acumulado. Si has pedido otro deco porque está mal, y a la baja entregas el que está roto.... pues te quedas el bueno, por eso hay tanto anuncio de deco y routers de segunda mano. Pero vamos que todo esto es un suponer, lo veo demasiado trabajo para tener algo así.
Depende del operador pero más o menos eso por aparato sí. Y por ese precio puedes conseguir un aparato mejor que el de operador, seguro.Al final yo creo que te sale más cuenta devolverlo todo, me parece que si no los devuelves te cobran más de 60€.
Si te lo piden, devuelve, si no, aprovecha. Yo creo que es lo que podemos sacar en claro de este tema.
Tienen la obligación de avisarte con al menos 15 días.
Sí, incluso te llega por carta si tienes que devolver algo.