Alejandra1997
Usuari@ ADSLzone
Hola queria saber que cual de estos dos celulares comprar me ayudan con sus opiniones
Hola queria saber que cual de estos dos celulares comprar me ayudan con sus opiniones
Hola mi presupuesto es de 150€, para mi lo más importante sería que tenga una buena memoria, una pantalla grande, una buena cámara ya que en mi área de trabajo se me solicita creo que eso es lo más importante. En cuanto a video juegos yo no juego mucho pero si cargo programas de edición de imágenes y video.
Soy de Honduras y aquí esa marca que mencionaste (Oppo) no existe![]()
Mi móvil actual tiene 4000 mAh y menos de esa capacidad en un móvil lo veo muy justo. Sobre todo cuando tienen de 6 pulgadas en adelante.
Yo por ejemplo al PUBG jugué un par de veces con mi Reno2 Z pero más que nada para poner a prueba el rendimiento y estresarlo un poco par comprobar que no tenía nigún defecto de fábrica. Como no me dio problemas a los pocos días lo quité. Yo a este tipo de juegos o en un PC o en una PlayStation.
Pues yo en el PC juego poco, soy más de jugar a la Play y a veces conecto mi Reno2 Z a la smart TV para jugar en pantalla grande.