¿Samsung A50 o Xiaomi Redmi Note 8?

Hola queria saber que cual de estos dos celulares comprar me ayudan con sus opiniones

Antes de opinar necesitaría saber unos datos. ¿Qué presupuesto tienes? Parce que entre 150 y 250. ¿Pantalla grande de 6.4 / 6.5? Yo diría que sí por estas poniendo móviles de 6.3 / 6.4 pulgadas.

Otro que queda en un termino sería el Oppo A9 2020 por 220 €. Pero hay que saber si tu prioridad es la pantalla, el almacenamiento interno y si juegas algo con mucha carga gráfica.

Hola mi presupuesto es de 150€, para mi lo más importante sería que tenga una buena memoria, una pantalla grande, una buena cámara ya que en mi área de trabajo se me solicita creo que eso es lo más importante. En cuanto a video juegos yo no juego mucho pero si cargo programas de edición de imágenes y video.

Soy de Honduras y aquí esa marca que mencionaste (Oppo) no existe ☹️

Hola mi presupuesto es de 150€, para mi lo más importante sería que tenga una buena memoria, una pantalla grande, una buena cámara ya que en mi área de trabajo se me solicita creo que eso es lo más importante. En cuanto a video juegos yo no juego mucho pero si cargo programas de edición de imágenes y video.

Soy de Honduras y aquí esa marca que mencionaste (Oppo) no existe ☹️

El Oppo que te podría haber valido era el Oppo A5 2020 pero como no se vende en Honduras descartado entonces. El Galaxy A50 yo creo que se te va de presupuesto aquí en España esta a 250 / 270 €.

Por lo tanto el que te interesaría son el Redmi Note 8 con Snapdragon 665 o el Redmi Note 7 con Snapdragon 660 un poco inferior si no te queda otra y no te llega el presupuesto.

Aquí un articulo comparando ambos modelos:

https://www.movilzona.es/2019/08/30/comparativa-redmi-note-8-note-7-cambios-mejoras/

Como el A5 no puede ser y por el presupuesto que tiene creo que el Redmi Note 8 es el que mejor se ajusta a sus necesidades.

El Oppo A5 2020 no puede ser porque comenta que es de Honduras y no se vende la marca. El Glaxy A50 me extraña que lo pueda conseguir por 150 €, supongo que será otro modelo de la gama A pero más bajo como el A20. Otra opción es que sea con permanencia de algún tipo en alguna operadora. De momento por precio el que viene bien es el Redmi Note 8.

Ese Oppo A5 20 lo tuve como móvil de sustitución cuando se me rompió la pantalla del mio. Aunque en teoría era menos potente que el mio nunca se me quedo corto para las tareas básicas y en autonomía con sus 5000 mAh de batería se comportó como un campeón.

Mi móvil actual tiene 4000 mAh y menos de esa capacidad en un móvil lo veo muy justo. Sobre todo cuando tienen de 6 pulgadas en adelante.

Mi móvil actual tiene 4000 mAh y menos de esa capacidad en un móvil lo veo muy justo. Sobre todo cuando tienen de 6 pulgadas en adelante.

Mi Reno2 Z también tiene esa capacidad y gracias a ello ya llego al día de autonomía sin problemas. Antes no podía ni de broma.

Yo también tengo el Oppo Reno2 Z y coincido con tu percepción. A mi también me dura la batería un día, a veces incluso más porque últimamente no juego a nada en el móvil.

Yo sin embargo, si juego mucho. Este fin de semana he jugado mucho con el móvil al PUBG y a otros juegos. En ese sentido puedo decir que va todo fluido y no se calienta como otros móviles que he tenido.

Que no se caliente es un buen síntoma que disipa bien el calor y está bien diseñado el Reno2 Z.

Lo confirmó yo también lo tengo desde que lo compre en las rebajas de enero, aunque casi estaba al mismo precio que en Navidad. Cero problemas de calentamiento.

Sí yo juego bastante al PUBG y en ese sentido el Reno2 Z no me ha dado ningún problema. Con el LG G5 que tenía antes me iba bien pero la batería me duraba poco. Y el que tuve antes de ese prefiero ni recordarlo, se me calentaba algo y en verano alguna vez jugando se me reinicio.

Yo por ejemplo al PUBG jugué un par de veces con mi Reno2 Z pero más que nada para poner a prueba el rendimiento y estresarlo un poco par comprobar que no tenía nigún defecto de fábrica. Como no me dio problemas a los pocos días lo quité. Yo a este tipo de juegos o en un PC o en una PlayStation.

Yo por ejemplo al PUBG jugué un par de veces con mi Reno2 Z pero más que nada para poner a prueba el rendimiento y estresarlo un poco par comprobar que no tenía nigún defecto de fábrica. Como no me dio problemas a los pocos días lo quité. Yo a este tipo de juegos o en un PC o en una PlayStation.

Pues yo en el PC juego poco, soy más de jugar a la Play y a veces conecto mi Reno2 Z a la smart TV para jugar en pantalla grande.

Yo tengo el Reno 2 y aún no he tenido problemas con ningún juego, juego poco la verdad, pero me va bastante bien.

Cuando venga el juego en Streaming solo necesitaremos una app, con lo que lo podremos hacer desde el móvil sin problemas.

El juego en Streaming no debe ser tarea fácil, para hacerlo en un PC se requiere de una buena CPU, RAM y gráfica. En un móvil yo creo que todavía es muy complicado pensar en ello salvo en gamas muy altas.