SAMSUMG A20E CON PANTALLA ROTA RECUPERAR DATOS

Hola a todos, de antemanos agradecer la ayuda que me podais prestar y/o ideas. El tema es que tengo un A20e que se a estropeado la pantalla. Se estropeo sin tener la depuracion usb activada pero al final con trabajo la consegui activar. Ahora viene el problema. Para manejar el movil estoy usando raton y teclado mediante un cable otg usb tipo c a usb normal y hay tengo enchufado un hub y pongo el raton y el teclado. El tema es que el cable de datos no lo reconoce el hub. Entoces cuando enchufo el cable de datos del movil al pc el movil me pide que autorice al equipo a la depuracion. Pero claro no puedo tener el raton y/o teclado enchufado a la vez que el cable de datos porque no lo reconoce. Que podria hacer? pense en comprar otro hub que seria de Usb tipo C a 2 salidas tipo C a ver si con ese hub reconoceria el cable de datos pero tampoco quiero seguir gastando dinero en cables sin saber si va a funcionar. Alguna sugerencia?

Hola a todos, de antemanos agradecer la ayuda que me podais prestar y/o ideas. El tema es que tengo un A20e que se a estropeado la pantalla. Se estropeo sin tener la depuracion usb activada pero al final con trabajo la consegui activar. Ahora viene el problema. Para manejar el movil estoy usando raton y teclado mediante un cable otg usb tipo c a usb normal y hay tengo enchufado un hub y pongo el raton y el teclado. El tema es que el cable de datos no lo reconoce el hub. Entoces cuando enchufo el cable de datos del movil al pc el movil me pide que autorice al equipo a la depuracion. Pero claro no puedo tener el raton y/o teclado enchufado a la vez que el cable de datos porque no lo reconoce. Que podria hacer? pense en comprar otro hub que seria de Usb tipo C a 2 salidas tipo C a ver si con ese hub reconoceria el cable de datos pero tampoco quiero seguir gastando dinero en cables sin saber si va a funcionar. Alguna sugerencia?

¿Y no te saldría a cuenta reparar la pantalla? Igual en algún bazar te ponen una compatible y no sale muy cara. Otra opción puede ser reparar y vender.

instala la aplicación wifi file explorer, te da una dirección que pones en tu teléfono.
y veras todo tu teléfono en el navegador de tu ordenador y ya podrás descargar toda tu información, y sino pone una tarjeta microsd para pasar la información a la tarjeta.

@chinchilla pero tengo que abrir la aplicacion en el telefono? Porque la pantalla anda rota y se ve un 1% no se si abria algun truco pa abrir la apli en el movil. Uso raton y teclado para moverme mas o menos como puedo por le movil. Gracias de antemano y un saludo

Es una aplicación que se instala desde el playstore ( la puedes instalar desde el navegador del propio ordenador para que se instale en el móvil) y después con el ratón arrancas la aplicación y te va una dirección web como 192.168.100.1:8000.
Y desde el ordenador vas descargando todo.

lo dificil es llegar con el raton a acertar a abrir la aplicacion, porque en la pantalla se ve muy poquito y con vibraciones sabes @chinchilla de todas formas lo intentare a ver. Sino igual comprando un cable de estos hdmi pa poder ver la pantalla del movil en algun monitor o algo me imagino que en un hub si funcione hdmi y raton a la vez. Porque si funcionase en el Hub el cable de datos y el raton a la vez ya taba resuelto el problema

@chinchilla no la tengo pero puedo ir donde un amigo y hacerlo. y desde una smarttv puedo clonar la pantalla del movil sin necesidad de tocar nada del movil? es decir no me va a pedir permiso o algo? Aunque si me saliese algun aviso asi que ponga permitir denegar igual creo que seria capaz de pincharle

Última edición:
Tienes que entrar en una opcion de duplicar pantalla, buscas la tv y vincular, en la tv aceptar, ya esta.

lo dificil es llegar con el raton a acertar a abrir la aplicacion, porque en la pantalla se ve muy poquito y con vibraciones sabes @chinchilla de todas formas lo intentare a ver. Sino igual comprando un cable de estos hdmi pa poder ver la pantalla del movil en algun monitor o algo me imagino que en un hub si funcione hdmi y raton a la vez. Porque si funcionase en el Hub el cable de datos y el raton a la vez ya taba resuelto el problema

Lo del cable HDMI olvídate hace mucho tiempo que los móviles no soportan de serie esta tecnología. Con la aparición de las Smart TV, Androi TV y Google Chormecast dejaron de implementarlo los fabricantes.

He encontrado esto por si te sirve:

https://www.movilzona.es/2020/04/25/conectar-movil-tv-cable-hdmi/

Lo más normal es que no lo soporte.

Gracias a todos, al final lo consegui con el metodo de @chinchilla
instala la aplicación wifi file explorer, te da una dirección que pones en tu teléfono.
y veras todo tu teléfono en el navegador de tu ordenador y ya podrás descargar toda tu información, y sino pone una tarjeta microsd para pasar la información a la tarjeta.

Pude con mucha paciencia conseguir entrar el la app desde el movil y conectame desde el pc.