S10 con pantalla rota

Hola,quería preguntar a alguien que se dedique o que sepa mucho del tema los riesgos o probabilidad que hay de que se me termine de romper el diplay de mi celular con solo un punto negro en pantalla y si me combiene venderlo o arreglar
received_310247570098650.jpeg

La primera pregunta que tienes que hacerte es si te molesta ese punto negro. Lo comento porque hay bastantes posibilidades de que no vaya a más a corto / medio plazo. Igual tienes suerte y te aguanta 1 o 2 años sin que te de problemas, esto no es una ciencia exacta. En cuanto a venderlo ten en cuenta que al hacerlo al ver esa pequeña raja y el punto negro le va a bajar bastante el precio.

El S10 es un móvil que todavía está bien con lo que igual merece la pena arreglarlo. ¿Has pedido presupuesto para arreglar la pantalla? ¿Cuánto tiempo esperas estar con ese móvil antes de comprar uno nuevo? ¿Te molesta mucho ese punto?

Todavía no lo e comprado al celular por eso quería saber si me convenía comprarlo a mitad de precio pero con ese detalle,ustedes que recomiendan.Pd: El arreglo sale 400 euros

Todavía no lo e comprado al celular por eso quería saber si me convenía comprarlo a mitad de precio pero con ese detalle,ustedes que recomiendan.Pd: El arreglo sale 400 euros
¿El arreglo de pantalla sale 400 €? Me parece excesivo lo que piden por arreglar esa pantalla. Te puedes comprar muy buenos móviles nuevos por ese precio.

Y si al celular le pongo un vidrio templado 9d y funda reforzada?

Que el móvil va estar más seguro si se te cae, pero la pantalla si esta defectuosa más tarde o temprano te irá a más.

Yo la verdad compraba algo nuevo si no es tuyo. ¿Cuánto te piden por ese S10?

Me piden la mitad de lo que vale está a buen precio pero con ese detalle y tiene todo los accesorios originales

Me piden la mitad de lo que vale está a buen precio pero con ese detalle y tiene todo los accesorios originales

Supongo que será 200 € como mucho. Lo comento porque por menos de 500 € tienes el Galaxy S10 Lite, Oppo Find X2 Lite con 5G, el LG G8s Thinq, Huwei P30. Todos ellos nuevos y con sus dos años de garantía.

Lo veo un riesgo importante.

Buenos días, ahora me ofrecieron un iPhone 7 plus 128gb,a muy biuen precio
Ustedes qué recomiendan s10 trizado o iPhone 7 plus en muy buen estado y con batería al 91

Buenos días, ahora me ofrecieron un iPhone 7 plus 128gb,a muy biuen precio
Ustedes qué recomiendan s10 trizado o iPhone 7 plus en muy buen estado y con batería al 91

Yo la verdad que me compraría algo uno en buen estado. De todas maneras yo prefiero tener un gama media nuevo que uno que ha sido alta en dudosas condiciones.

Me saldría 300 euros aprox con garantía x 3 meses

Por ese precio tienes buenos gama media con dos años de garantía como el Xioami Redmi Note 9S, Oppo Reno2 Z, Huawei P30 Lite new edition. Si subes cerca de los 400 el LG 8S Thinq que era el tope de gama de LG el año pasado.

A mi me parecen precios muy altos para el riesgo que corres. No sabes tampoco el estado de la batería. Luego cambiarlas hay que ir al servicio técnico salvo que seas muy habilidoso.

Por ese precio tienes buenos gama media con dos años de garantía como el Xioami Redmi Note 9S, Oppo Reno2 Z, Huawei P30 Lite new edition. Si subes cerca de los 400 el LG 8S Thinq que era el tope de gama de LG el año pasado.

A mi me parecen precios muy altos para el riesgo que corres. No sabes tampoco el estado de la batería. Luego cambiarlas hay que ir al servicio técnico salvo que seas muy habilidoso.[/QUOTE