Renace Tuenti Móvil. La mejor tarifa con cobertura movistar.

Pues acaban de actualizar las tarifas de Tu, que ahora se llama Tuenti Movil.

Nada mas y nada mes que 3 centimos a todos los operadores y 1 Gb de datos por solo 6 euros + iva, y lo mejor de todo es que es en prepago!!!

Vamos a tener que empezar a repartir invitaciones para Tuenti Móvil!, jajaja

Alguien quiere una, son 5 euros mas de saldo ;)

Pues lo estaba viendo ahora y no tiene mala pinta la verdad:
Tuenti se lanza de lleno a por los clientes de prepago con una nueva tarifa que a pesar de no ofrecer el mejor precio por minuto del mercado, que si en prepago, ofrece unos bonos de datos con precios sin competencia.

La nueva tarifa de Tu ofrece las siguientes condiciones:

Llamadas nacionales a 0,03€/min.
Establecimiento de llamada a 0,15€.
Bono de 1 Gb por 6 euros/mes o 3 Gb por 15 euros/mes.
Exceso de datos a 0,08€/Mb, máximo un euro al día.
Sin consumo mínimo.
SIM por 10 euros con 10 euros de saldo y un mes de bono 1 Gb gratis.
Como en otras tarifas de prepago al pasar el mes el bono se renueva automáticamente descontando del saldo disponible el precio del bono elegido a no ser que el usuario desista de adquirirlo o cambie de bono.

Hemos visto hasta ahora tarifas, de contrato, con el precio por minuto algo más bajo pero nunca hemos visto unos bonos de datos de 1 o 3 Gb tan baratos, siendo en prepago las mejores opciones, anteriormente, el bono de 300 Mb por 6 euros/mes de Carrefour Móvil o el de 500 Mb por 8 euros/mes de Yoigo.

Además Tuenti también ofrece la opción de adquirir un móvil junto con esta nueva tarifa como por ejemplo un ZTE Racer II por 49 euros o un Samsung Galaxy Ace por 159 euros.

Pues me parece genial,ami si me gustaría tener una invitación porque haciendo cálculos me sale más economica que con pepe o simyo,si alguien me manda una se lo agradecería,gracias.

Pues a mi me quedan 5 invitaciones para Tuenti Movil, si alguien quiere una tiene que estar registrado en la red Social de Tuenti y hacernos amiguitos, por lo menos mientras dure el alta, jajaja.

EUROVISION si estas interesado enviame tu email que tienes registrado en Tuenti, sino te invito tb a tuenti, yo solo me di de alta para el Tuenti Movil hace unos meses.

Ojo que en las condiciones pone que no se permite utilizar la tarjeta en modems 3G, ni streaming de audio y video ni P2P. Vamos, que nada de VoIP, Youtube, Spotify, radio online, podcasts, etc. También dice que hay que hacer un uso razonable de internet, y con uso razonable se refieren a estar en la media de uso del resto de usuarios de Tuenti Movil.

Ya me direis para que queremos 1GB si no nos dejan darle mas utilidad que ver el correo y meterte al tuenti.

Era demasiado bonito para ser cierto... Aunque la tarfia de 3 centimos esta muy bien.

Gracias por informar ;)

Está muy bien, aunque si tiene esas limitaciones, ¿para que sirve el GB? :LOL:

Yo no teng Tuenti, pero me lo pienso y si me tengo que dar de alta me doy, ya veré.

Aunque me hace gracia Eroski Móvil con su tarifa sin establecimiento que es donde tengo ahora mi número, pero 3 céntimos el minuto con establecimiento también está bien.

Un saludo

carlucos dijo:
Ojo que en las condiciones pone que no se permite utilizar la tarjeta en modems 3G, ni streaming de audio y video ni P2P. Vamos, que nada de VoIP, Youtube, Spotify, radio online, podcasts, etc. También dice que hay que hacer un uso razonable de internet, y con uso razonable se refieren a estar en la media de uso del resto de usuarios de Tuenti Movil.

Ya me direis para que queremos 1GB si no nos dejan darle mas utilidad que ver el correo y meterte al tuenti.

Era demasiado bonito para ser cierto... Aunque la tarfia de 3 centimos esta muy bien.

Ostras pues en eso no me había fijado,que put..... pues yo lo que más hago cuando estoy fuera es escuchar música por youtube y utilizar voip.

Bueno tampoco es que controle mucho se esto, pero lo que indica en las condiciones es que no se realice un uso excesivo (algo muy relativo) y que asi evite sorpresas en las facturas, ademas te avisaran por sms en caso de que incumplas las condiciones.Supongo que si no estas descargando continuamente archivos en p2p o colgado en yutub...no habrá problema.
Que alguien de tuenti nos ilumine y nos lo aclare. :sneaky:

Yo tengo la sim desde el año pasado y lo estuve usando por tethering y modem usb .... pero claro eran condiciones de las tarifas del año pasado, ahora no se que pasará...

Tuenti movil

Holaa quien me manda una invitacio tuennti ?? estoy registradoo

aunq al parecer ya no se si hace falta invitacion. graciass

Sí, pero es 1Gb con restricciones de uso :rolleyes: si no les mola por donde vas y que miras en internet parece que te dan un tiron de orejas :rolleyes: .. Censura en la red?? :rolleyes:

A mi me interesa mucho para usar el roaming, a ver si se aclara que se puede usar, ese giga por 6€ o los 3 por 15 (+ iva) están muy bien

bibisline dijo:
Parece que ya se han aclarado las condiciones de la tarifa:

http://www.tuenti.com/#m=Tulegalterms&f ... use_policy

En resumen:

Se puede usar en movil y tablet, dejan usar youtube , Skype, Spotify, y se puede usar VOIP :)

Todo esto lo he sacado de noticias y foros, en las condiciones lo unico que aclara que lo que no permiten son las descargas masivas.
Lo tienes en el punto 9.i de las Condiciones de Prestación del Servicio Telefónico Móvil Pospago de Tuenti

i. Como parte del Servicio, TUENTI, mediante el servicio de datos (en adelante, el “Servicio de Datos”), pone a disposición del Cliente la posibilidad de conectarse a Internet/Intranet a través del terminal móvil o tablet que utilice para el Servicio, mediante tecnología GPRS/EDGE/UMTS/HSPA, con unas condiciones tarifarias determinadas incluidas en las Tarifas según lo previsto en el apartado 3.1. En consecuencia, el Servicio de Datos de TUENTI no podrá ser utilizado en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet.

El resto de cosas no las veo.

bibisline dijo:
Parece que ya se han aclarado las condiciones de la tarifa:

http://www.tuenti.com/#m=Tulegalterms&f ... use_policy

En resumen:

Se puede usar en movil y tablet, dejan usar youtube , Skype, Spotify, y se puede usar VOIP :)

Todo esto lo he sacado de noticias y foros, en las condiciones lo unico que aclara que lo que no permiten son las descargas masivas.

Ya no es quizas lo que ponga por el foro sino lo que ellos mismos te dicen:

"Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los usuarios del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes."

¿Como se traduce esto? Yo no lo he utilizado y me sorprende un poco :rolleyes:

pues el precio esta muy bien y los smartphone tambien, supongo que si me compro un movil no tendre permanencia, verdad ??