Redmi band pro. Pantalla

Buenas tardes. Hay alguna forma de bloquear la pantalla de la redmi band pro para que se active solo dándole doble toque o tocando la pantalla? Que no se active sola cada vez que giras la muñica. Tengo el amz bip u y la pantalla bloqueada. Solo se activa si le doy al boton. Es que está todo el día encendida la pantalla de la band. Gracias

Buenas tardes. Hay alguna forma de bloquear la pantalla de la redmi band pro para que se active solo dándole doble toque o tocando la pantalla? Que no se active sola cada vez que giras la muñica. Tengo el amz bip u y la pantalla bloqueada. Solo se activa si le doy al boton. Es que está todo el día encendida la pantalla de la band. Gracias
Yo tengo una Xiaomi Band 3 y un Huawei Watch GT2. En ambos casos tengo una opción llamada activar la pantalla al levantar la muñeca. Se trata de una opción que puedes cambiar usando la app que tengas instalada en el móvil.

Redmi es una marca de Xiaomi por lo que me extrañaría que no contase con esta función, la quitas y sólo debería encenderse la pantalla al tocar el botón.

Gracias por la respuesta tan rápida. De todas formas creo q la voy a delvolver a amazon, la pantalla se enciende y se apaga sola puesta o encima de la mesa y la bateria ha durado dos dias. No se si es problema de software o de hardware pero no lo veo normal. Gracias

A ver, como te han comentado. Yo tengo Mi Band 2, 3 y 4 todos ellos desde la aplicación se puede activar o desactivar que se active (encienda) al levantar la muñena (a veces va un poco a su "bola") Tambien tengo Mi Watch y lo mismo (con la diferencia de que este no se activa pulsando en la pantalla, sino pulsando uno de los 2 botones)
Y sí, es raro, lo que dura la batería (aunque depende de muchos factores)
Mira también que no haya una actualización que pueda corregir x problemas (generalmente la primera vez que lo conectas suele descargar el firmware más actual (si no lo lleva ya)

Gracias por la respuesta tan rápida. De todas formas creo q la voy a delvolver a amazon, la pantalla se enciende y se apaga sola puesta o encima de la mesa y la bateria ha durado dos dias. No se si es problema de software o de hardware pero no lo veo normal. Gracias
Lo de que dure la batería dos días me parece raro. En cuanto a que se encienda estando encima de una mesa puede ser normal si ha recibido una notificación.

Revisa en la app si hay un firmware nuevo, también si tiene modo nocturno para que tenga menos brillo y más. Lo normal es que una smart band con una carga completa te dure unos 10-12 días. Revisa también a ver si tienes activado una opción que monitorice el pulso constantemente / opciones del sueño porque pueden consumir bastante energía.