Recuperar fotos del movil que he borrado con el PC

Hola, he borrado desde el PC la carpeta Android por error por lo que se me han borrado todas las foos y videos de WhatsApp. No tenía copia de seguridad y no estan en la papelera del movil ni en la del ordenador. Hay alguna forma de recuperarlas?

O sea, has borrado la carpeta Android del móvil (que suele tener las carpetas "data", etcétera, y dentro de estas otras subcarpetas) No la vas a poder recuperar fácilmente. A ver, no todas las fotos o videos, etcétera, de WhatsApp podrás recuperarlos, sólo aquellos que hayas compartido mandado (o que hayas recobido) En el almacenamineto del móvil (no la SD si tienes) busca la carpeta WhatsApp, luego Media, luego WhatsApp Imagenes / Audio / Video / Documents. Allí deberían estar (y también en la subcarpeta "send" de cada carpeta que te he comentado, que sería las que has envíado) Creo que sería de la forma que te comento (aunque no estoy seguro del todo) También puede intentr con algún software como Tenorshare o similar (aunque no son milagrosos)

Hola, he borrado desde el PC la carpeta Android por error por lo que se me han borrado todas las foos y videos de WhatsApp. No tenía copia de seguridad y no estan en la papelera del movil ni en la del ordenador. Hay alguna forma de recuperarlas?
Los archivos en un soporte de almacenamiento digital, sea de la naturaleza que sea, no se borran simplemente por dar al botón borrar. Lo que hacen, digamos, es ocultarse al sistema, así explicado para que lo entendamos.
Para que un archivo se borre y se elimine tiene que ser sobreescrito con unos y ceros.
Por lo tanto, la primera acción a realizar si quieres intentar recuperar una información borrada es asegurarte que ninguna información nueva es escrita en el soporte. Fundamental. Y segundo, en el menor tiempo posible intentar pasar algún software de recuperación para que vuelva a "hacer visibles" esos archivos.
App's para Android que funcionen raltivamente bien sin acceso root, por ejemplo es una llamada, DiskDigger pro. Aunque como mejor trabaja es mediante permisos totales root. Pero hace bien su trabajo con permisos normales.
Inténtalo y si no hay que conectar el móvil al PC y con algún software de recuperación pasar la memoria interna. Pero repito, no andes copiando información porque todos esos nuevos unos y ceros que se insertan en la memoria borran todo lo que hay debajo de ellos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk