Recomendacion movil sobre 300 euros

Hombre yo ya puestos el Pro, y ahora sé de uno que dirá que la edición Lambo, a que sí jajaja.

Venga menos cuentos y poneros a trabajar. EL que quiera un Oppo Find X2 Pro que se lo curre o se lo financie. Vamos que hay mucho trabajo que hacer para levantar el país tras lo que ha pasado con el coronavirus.

Me temo que vienen épocas de vacas flacas y apretarse el cinturón. Espero equivocarme aunque lo veo difícil.

Última edición:
Lo que es cierto es que a todo el mundo si es posible nos gusta tener lo mejor de lo mejor.

Sin ninguna duda lastima que en muchas ocasiones no podemos permitírnoslo. Luego está la financiación pero es una cosa en la que no sé si metería.

Yo la financiación lo probé una vez y lo malo que tiene es que te ata con una permanencia por un buen periodo de tiempo. Y si no cumples tienes una penalización.

El anterior LG G5 que era gama alta en su momento lo saque por financiación, al final estuve atado al operador casi dos años sin poder negociar nada. Esta vez opte por el Reno 2 Z que fue hasta donde me alcanzó mi presupuesto. No me daba para más y siempre me gusta tener un poco de dinero para imprevistos u otros caprichos que nos sean móviles.

Te comprendo perfectamente salvo que no te quede otra lo mejor es comprarlo libre y sin financiación. Además de la permanencia con el operador turno evitas que las actualizaciones te les den ellos. Por norma general los que tienen el móvil de operador tardan dos meses más de media en recibir las actualizaciones.

Eso de que tarden un poco más en actualizar los móviles de operador es un punto a favor para intentar comprarlo directamente del fabricante.

Sí los de operador móvil suelen tardar de media como dos o tres meses más. A veces compensa y no te queda otra que coger financiación para tener un móvil mejor.

Yo por ese motivo los prefiero que sean del propio fabricante. Además los de operador han mejorado bastante las cosas ahora son libres y en ese sentido es positivo .

Por lo menos es un consuelo que los de operador ahora sean libres, antes era un lío. Si te querías largar de un operador tenías que andar tras ellos para liberarlo.

A mi se me acabo la permanencia con un operador. Quería regalarle el móvil a un familiar que le hacia falta. Lo que me costó que me lo liberaran. La de llamadas y tiendas que visité, al final en una de ellas me atendió una persona y se pudo hacer por fin.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora aunque el móvil sea de operador ya son libres.