Recomendacion movil sobre 300 euros

Hola Buenas Noches tengo un huawei mate 20 lite pero se me ha partido la pantalla varias veces y creo que no me merece la pena repararla más porque también esta dando problemas la gráfica. Que móvil me recomiendan en el rango de 200 y 300 euros que vaya fluido, haga buenas fotos y tenga suficiente memoria, a ser posible también que sea compatible con mi smartwatch huawei gt 2.
Un saludo y muchas gracias

Hola Buenas Noches tengo un huawei mate 20 lite pero se me ha partido la pantalla varias veces y creo que no me merece la pena repararla más porque también esta dando problemas la gráfica. Que móvil me recomiendan en el rango de 200 y 300 euros que vaya fluido, haga buenas fotos y tenga suficiente memoria, a ser posible también que sea compatible con mi smartwatch huawei gt 2.
Un saludo y muchas gracias

Si buscas un móvil con buena cámara, pantalla AMOLED, 128 GB de interna, 8 GB de RAM y pantalla sin notch te recomendaría el Oppo Reno2 Z que es el que tengo. Sobre todo si buscas cámara.

Luego otra opción interesante pero con menso calidad de cámara el Xiaomi Mi 9 Lite o el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Por último si priorizas en cámra y autonomía miraría el Oppo A9 2020.

Pues yo te recomendaría principalmente el Oppo Reno2 Z, es el que tengo ahora y estoy muy contento con él. Otro que podrías mirar es el LG G8s si no te importa que tenga notch.

Buenos móviles te recomiendan los compañeros. Yo tengo un Reno 2, que es un poco más caro de lo que quieres, pero por experiencia con la marca te digo que el Reno 2z que te están recomendando es un móvil genial, muy cuidado.

El OppoReno2 Z es un buen smartphone todo terreno, cumple bien en todo. Sobre todo destaca por su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.

Última edición:
Hola compañero, yo tengo un Reno 2z, veo que te lo recomiendan y estoy de acuerdo, yo no conocía la marca hasta que me compré este y estoy encantado.

Sin duda un gran teléfono, cumple en todo con una nota mínimo de 7 bajo mi punto de vista.

Me uno a los que recomiendan el 2z, también soy un poseedor del teléfono y no tengo queja alguna.

Si lo que se busca es un smartphone sobre ese precio con buenos acabados y orientado a la fotografía es una una opción muy recomendable. En potencia también responde porque se puede jugar a cualquier juego pero no todo el mundo es gamer. Vamos que potencia no le falta.

Yo además de orientado a la fotografía diría que también pensado para el consumo multimedia de series. Hay que tener en cuenta su pantalla grande 6,5 pulgadas sin notch gracias a su cámara emergente que te permite aprovechar todo el espacio.

Por tema precio es una de las mejores opciones desde luego, y con el toque de la cámara que es algo más exclusivo, está genial.

También para los que quieran gastar un poco más está el Oppo Reno2, el inconveniente que tiene es que te sube el precio unos 100 € pero claro también es mejor móvil.

De todas maneras con el Reno2 Z salvo que seas un gamer muy exigente tienes más que de sobra.

Ahora el Oppo Reno2 con la bajada de precio que está teniendo se hace más atractiva la compra. De todas maneras tanto con el 2 como con el 2 Z te llevas un buen móvil.

Sí esta bajando bastante de los 500 € que salió ahora ya se puede comprar por 420 €. Sin duda un móvil muy recomendable.

Pues si que ha bajado el Reno2. También es normal digamos que el que ha ocupado su lugar es el Oppo Find X2 Lite. El paso del tiempo como es normal hace que cada vez sea más barato porque van sacando dispositivos mejores.

La ventaja principal que le veo al Find X2 Lite respecto al Reno2 es su conectividad 5G además de que monta una CPU un poco más potente. Lo que pasa que te vas a los 500 €.

Yo me conformaba hasta con la versión Neo. Yo de la nueva generación de smartphones lo que más me llama es sus pantallas a 90 o 120 Hz que deben ser una gozada.

Lo malo de las pantallas con tantos Hz es que aumentan considerablemente el gasto de energía pero eso es como todo con el paso de las generaciones mejorarán los consumos. A mi la verdad me gustaría probar uno.