Realme 7 Pro o Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Buenas noches a tod@s,

La semana pasada adquirí un Realme 7 Pro, tope de ilusionado, al leer las buenísimas críticas aparecidas en todos lados.

El móvil me llega el próximo miércoles, pero ayer comencé a ver muchísimas reseñas acerca del nuevo Xiaomi Mi 10T Lite y lo ponen por las nubes.

El precio es bastante similar, y salvo las diferencias en la pantalla (Amoled a 60Hz Realme e IPS 120Hz Xiaomi) y alguna diferencia de medidas, peso, cámara, poco diferencia le veo.

Ahora no sé si me he equivocado en comprar el Realme o realmente merece la pena, por encima del Xiaomi.

¿Algún experto me puede asesorar?

Gracias.

Depende de lo que busques cosa positivas del Realme cámara principal de 64 MP VS 48 MP del Xiaomi, un poco más de batería y microSD. El MI 10 Lite muy parecido y con 5g lo malo que tiene es que la capa MIUI de los Xiaomi no gusta a todo el mundo a mi regular y sin microSD.

Aquí depende de lo que valores más la cámara o el 5G que con las tarifas que tenemos hoy en día sólo lo vas aprovechar regular. Compara el almacenamiento interno sobre todo si vas por el Mi10 Lite.