RACC Móvil lanza nuevas tarifas de voz y datos.



No todos los movimientos de tarifas iban a venir de parte de los operadores más grandes o del ya finalizado MWC. Hoy el OMV del Real Automóvil Club de Cataluña, con cobertura Vodafone, lanza nuevas tarifas para hablar y navegar.

RACC ofrece tarifas para todos los gustos: desde pago por minuto con un establecimiento de llamada reducido hasta tarifas planas con minutos por día o una tarifa para hablar y navegar al puro estilo de los grandes operadores.

Plan Basic: llamadas nacionales a nueve céntimos por minuto con 7,5 céntimos de establecimiento de llamada y SMS por 7,5 céntimos. Sin consumo mínimo, cuotas mensuales ni permanencia y solo disponible sin subvención de móviles.

RACC Mini: llamadas nacionales a ocho céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y SMS por 12 céntimos. Da la posibilidad de hablar con hasta otros cuatro clientes de la operadora a un céntimo por minuto y enviarles mensajes cortos ocho céntimos. Consumo mínimo de 10 euros.

Tarifa Plana 10 (renovada): por 19,90 euros al mes ofrece 15 minutos diarios en llamadas nacionales.

Tarifa Plana Global: por 29,90 euros al mes incluye 300 minutos en llamadas nacionales y 200 Mb de navegación por Internet.

En ambas tarifas planas si se hablan más minutos el precio de las llamadas es de ocho céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. En la Global si se consumen los datos incluidos en ella la velocidad baja a 64 kbps.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/omvs/racc-movil-lanza-nuevas-tarifas-de-voz-y-datos
 
No está mal :)

Las grandes al final se van a dedicar a la venta de minutos en plan mayoristas, sin dar servicio a la gente (estos tendrán que estar en alguna OMV).
 
Ya lo estamos viendo con telefonica y tuenti, parece que las que siguen seran orange con symio... eso parece kolmo, las grandes trabajando al mayoreo. Mientras eso nos beneficie pues estupendo
 
Arriba