Qué Smartphone comprar

Si vamos por cualquier web que no hemos visitado nunca y aparece publicidad de algo que hemos visto recientemente.

O cuando miramos algo en alguna web o app de compras, ahí nos salta para recordarnos que todavía estamos a tiempo de comprarlo.

Y nuestro correo electrónico recoge las ofertas de los productos que vistamos por si nos arrepentimos.

Si pudiéramos leer el perfil que tienen de nosotros yo creo que quedaríamos muy sorprendidos de lo que saben de nosotros.

Preocupa mucho menos de lo que debería, si la gente que pierde un móvil supiese realmente el daño que pueden hacerle si lo encuentra alguien que controle un poco...

Hoy en día perder el móvil casi equivale a perder las llaves de casa. A veces tenemos mucha información confidencial importante.

Y con eso y con todo, hay mucha gente que ni se molesta en poner un patrón de desbloqueo o un código numérico.

Si supieses la cantidad de gente que tiene apuntado el pin en la tarjeta SIM pensando que nadie miraría ahí...

También los hay que usan la misma clave de 4 dígitos para todo, o que ponen como pin también el de la de crédito y cosas así.

Sí. Si vas a poner fechas, pon dos o tres seguidas, que por lo menos tengan que investigar mucho más.

No lo veo muy seguro, mejor cosas aleatorias y tenerlas apuntadas. Yo lo que hago con las claves es tenerlas en un gestor de contraseñas como copia de seguridad y también en mi cuenta Google. Así cuando las necesito en cualquiera de mis 2 Oppo puedo ponerlas fácilmente.

En eso estoy de acuerdo lo mejor son las contraseñas aleatorias son las más seguras, con las otras se corren muchos riesgos. Que lleven números, letras y símbolos como la @.