Qué Smartphone comprar

Ya os digo que ni me acuerdo, probablemente uno 3 o 4 años como decís. Es curioso lo rápido que nos acostumbramos a ciertas cosas, si os digo que si sabríais decirme cuanto tiempo lleváis en whatsapp por ejemplo, igual no os parece tanto, y salió en 2009.

El WhatsApp aunque ya hace bastante que salió no fui de los primeros en instalarlo. Mínimo entre 2014 y 2015, de todas maneras ya me considero un usuario veterano.

Igualmente los tengo pero no llego a explotarlos realmente, cuando te pilla en vacaciones y todo eso lo agradeces, pero dada la situación actual en la que todos estamos en casa... poco se aprovecha creo yo.

Igualmente los tengo pero no llego a explotarlos realmente, cuando te pilla en vacaciones y todo eso lo agradeces, pero dada la situación actual en la que todos estamos en casa... poco se aprovecha creo yo.

El WhatsApp se aprovecha aunque estés en casa, la tarifa de datos ya no tanto porque tiramos más del Wi-Fi.

A mi estos últimos meses me han sobrado bastantes datos móviles. Eso de pasar más tiempo en casa se nota.

Yo este mes he gastado algo más, pero ha sido porque me ha tocado trabajar fuera dos semanas del mes, si no.... no creo ni que llegase a los 100 megas gastados. Pero todo por la situación actual claro.

Yo este mes he gastado algo más, pero ha sido porque me ha tocado trabajar fuera dos semanas del mes, si no.... no creo ni que llegase a los 100 megas gastados. Pero todo por la situación actual claro.
Yo puedo ayudar con eso, este mes he estado en casa trabajando totalmente, pone en el marcador del móvil que 85 megas he gastado.

Yo he trabajado bastante este mes fuera y gastado cerca de 1 GB. Me parece que de momento soy el que ha gastado más, pero ni comparación con antes que gastaba más datos.

Si no salimos de casa no salimos del Wi-Fi, con lo que no consumimos datos, esas cifras son más o menos normales.

Eso espero a ver si ya terminamos con todo esto y podemos empezar a hacer una vida normal.

Para el mes que viene acabamos con los cierres si no cambian de opinión... pero lo hacen tanto que cualquiera sabe.

El 9 de Mayo que está a la vuelta de la esquina se acaba el estado de alarma veremos que pasa. La situación la veo complicada.

No sé, no me convence eso de que se acaban las restricciones sin estar todo el mundo vacunado, al menos a mí.