Qué Smartphone comprar

Para disfrutar del 5G con una tarifa ilimitada todavía queda, por eso yo creo que se hace más interesante los 120 Hz de la pantalla.

EL tema de las tarifas 5G creo que es algo complicado, me parece que no todas tienen 5G. Eso sin contar que mínimo necesitaríamos un Oppo A73 5G o similar.

Lo que no hay duda es que son el futuro, yo creo que de aquí unos pocos años seguramente tengamos todos tarifas 5G ilimitadas. Seguramente igual limitadas por velocidad.

Acabarán siendo ilimitadas como ha pasado con el resto de velocidades.

En eso estoy de acuerdo, al principio teníamos X Mb y si te pasabas te cobraban la diferencia. Ahora si te pasas te bajan la velocidad y estás más tranquilo. El siguiente paso serán las ilimitadas totales y aquí veremos otro gran cambio.

Yo empecé a usar el limitador que trae el propio móvil, pero al ver que muchas veces se pasaba de datos sin avisarte, pasé a usar aplicaciones.

La app 3G Watchdog yo la use también, incluso me llegue a comprar la versión de pago. Ahora ya como el propio Android te dice consumo de datos y hasta le poner poner límites ya no tiene mucjo sentido.

Sí yo usaba una app de ese estilo lo que no me acuerdo es del nombre, había que estar muy atento a no pasarse.

Ya ni recuerdo si he usado algo así con eso de que llevo mucho tiempo con tarifa de datos ilimitados.

¿Solo 3 años? Yo habría prometido que más, o al menos yo creo que llevo más tiempo con datos ilimitados.

Yo diría que unos 4 años, no creo que de ahí pasemos. También yo creo que depende algo del operador que tuviésemos en ese momento. No todos los hicieron a la vez.

Entre 3 ó 4 años aproximadamente hará que las tarifas ya no nos cobran si nos pasamos de los datos. Eso ha sido un gran alivio para no llevarte sustos en la factura. Que te bajen la velocidad y no te cobren más fue un gran avance.