Qué Smartphone comprar

Creo que entiendo lo que dices, dejas de usar el que te han dejado en la empresa y tú compras un serie A para usarlo como teléfono del trabajo para que no sufra el de empresa. No es mala idea.

No es mala idea siempre que sepas que luego te van a dejar quedarte con ese móvil siempre sea de rango medio alto.

Parece que hace unos cuantos meses que no añaden nada a esta serie, seguro que tienen algo entre manos.

Creo que entiendo lo que dices, dejas de usar el que te han dejado en la empresa y tú compras un serie A para usarlo como teléfono del trabajo para que no sufra el de empresa. No es mala idea.
Eso es. El de la empresa al cajón y con la SIM de la empresa al serie A.

Si lo que se pretende es mejorar, el precio de la mejora es gastar el teléfono propio supongo.
Sí es por comodidad y ganar algo de prestaciones se puede comprender. A veces las empresas tiran por lo más barato que encuentren, incluso puede que no de ese mismo año. Imagina un móvil con una batería justa, rendimiento pasable y pantalla HD+. En cambio lo sustituimos por un Oppo A52 y A72 y ya salimos ganado con diferencia por la pantalla Full Hd+ y rendimiento. El cambio es a mejor pero el dinero lo tiene que poner tú que es el inconveniente pero luego te lo quedas.

También depende de lo que uses el móvil del trabajo, si te tiras pegado a él todo el día es normal que quieras algo que no falle.

Sí ahorras tiempo en el trabajo con un móvil que ofrezca mejores garantías y prestaciones en ese caso sí te puede compensar comprar uno.

Lo digo más que nada, porque ya que le tengo que dar mucho uso, pues prefiero que sea un móvil que me guste mucho y sepa que me puedo fiar de él.

Por ejemplo el salto de rendimiento un A72 a un Find X2 Lite es alto. Estamos hablando de pasar de un Snapdragon 665 a un Snapdragon 765. Pero ya no es sólo la potencia es que ya también tienes 5G.

Lo digo más que nada, porque ya que le tengo que dar mucho uso, pues prefiero que sea un móvil que me guste mucho y sepa que me puedo fiar de él.
Yo creo que sería un acierto, eso sí, mírate algo más reciente, un A72 o un Find X2 Lite como te dice el compi MRDIVX.

Yo de esos dos me quedaría sin pensarlo con el Find X2 Lite, sobre todo por la pantalla AMOLED y el 5G para ya estar preparado.

Coincido de esos dos es mejor el Lite te llevas pantalla AMOLED y un mayor rendimiento. Yo es el que me compraría, tiene un mejor diseño y materiales de construcción.

Esta claro que es mejor el Lite en líneas generales pero el Oppo A73 5G tiene una pantalla a 90 Hz y admite microSD. Yo diría que serían sus principales frente a este modelo.

Sí es que este año la tendencia va ser comprar algo con 5G y a ser posible con 90 Hz de tasa de refresco.