Qué Smartphone comprar

Lo que está claro es que si hace unos 3 años que no cambias de móvil los diseños han cambiado mucho. Ahora se lleva el móvil todo pantalla sin LED de notificaciones.

Cuál se asemeja al samsung j2 prime??

Te lo voy a explicar de forma sencilla:

1) Lo teléfonos que había antes eran formato 16:9 tirando un poco a cuadrados. Ahora son de 20:9 o 19:9 mas estrechos y más largos.
2) Son móviles todo pantalla casi sin marcos.
3) Como no tienen marcos arriba ni abajo no hay LED de notificaciones.

Parecido me temo que no hay nada, eso no quiere decir que sea peor.

Te lo voy a explicar de forma sencilla:

1) Lo teléfonos que había antes eran formato 16:9 tirando un poco a cuadrados. Ahora son de 20:9 o 19:9 mas estrechos y más largos.
2) Son móviles todo pantalla casi sin marcos.
3) Como no tienen marcos arriba ni abajo no hay LED de notificaciones.

Parecido me temo que no hay nada, eso no quiere decir que sea peor.
Cuál smartphone de gama media , no sofisticado me recomiendas ???
De no mucho valor económico?

PD: No me interesa super cámara ni videos...

Cuál smartphone de gama media , no sofisticado me recomiendas ???
De no mucho valor económico?

PD: No me interesa super cámara ni videos...

Otra cosa que se me olvidó municionarte es que los móviles ahora son más grandes y pesan algo más. Generalmente la mayoría son de 6.4 pulgadas en adelante con 4000 mAh de batería.

Uno que podrías mirar es el Oppo A16 que sale por unos 150 €. Este móvil tiene ColorOS 11 un capa que tira stock de Google fácil e intuitiva, va a tener un salto de versión de Android y 3 años de actualizaciones. Esta es su ficha para que lo veas al detalle:

Un móvil grande, con buena autonomía y pantalla grande para WhatsApp, redes sociales o navegar por internet.

Otra cosa que se me olvidó municionarte es que los móviles ahora son más grandes y pesan algo más. Generalmente la mayoría son de 6.4 pulgadas en adelante con 4000 mAh de batería.

Uno que podrías mirar es el Oppo A16 que sale por unos 150 €. Este móvil tiene ColorOS 11 un capa que tira stock de Google fácil e intuitiva, va a tener un salto de versión de Android y 3 años de actualizaciones. Esta es su ficha para que lo veas al detalle:

Un móvil grande, con buena autonomía y pantalla grande para WhatsApp, redes sociales o navegar por internet.
Estimado esto es Argentina,,,,,, OPPO NO EXISTE..........Saludos.

Aquí la mayoría de los que participamos estamos en España. Ese Oppo estaba bien pero si no se vende en Argentina habrá que mirar otras opciones. Si quieres continuar con Samsung un Galaxy A12 también seguramente sea el más caro, otro el Motorola Moto E20 y también el Redmi 10.

En ningún momento ha dicho de dónde era hasta el final. Así te podríamos haber ayudado mejor. Igualmente como dice el compañero, el E20 o el Redmi 10 son buenos dispositivos.

El Oppo A16 era una buena opción pero como no se puede seguramente las mejores opciones sean el Moto E20 o también el Redmi 10. Luego también si su móvil esta en buenas condiciones igual se podría plantear el remplazo de batería. La única cosa que ha que tener mucho cuidado con lo que se hace con ese móvil hará ya bastantes años que no tiene parches de seguridad.

En eso estoy de acuerdo seguramente no le compense, podría elegir entre alguno de los otros modelos que hemos comentado.

Yo creo que sí pero si le añades el tema gastos de envío y también que luego seguramente la garantía la tenga que ejecutar en España. Seguramente no le compense.
Cierto. Pero tengo una cosa en la cabeza, a ver si tú le encuentras sentido. Yo desde Amazon España puedo comprar en cualquier sede de Amazon de otro país, Italia, Francia, Alemania... La que sea. Amazon se encarga de la garantía lo compre donde lo compre, al igual que de los gastos de envío, pero claro eso siendo prime. ¿No sería esta una solución adecuada?

Pues supongo que sobre el papel y suponiendo que tengas las mismas condiciones siendo prime allí que las que hay aquí sí, deberías poder comprarlo sin problemas y disfrutar de la garantía de la misma manera.