Qué Smartphone comprar

Yo lo que tengo puesto a a parte de la huella es un patrón con 8 números. El desbloqueo facial por los fallos que hubo al principio me ofrece dudas, igual ya es más seguro.

Pese o no, el patrón gráfico de desbloqueo (el de los 9 puntitos) siempre se suele asociar a una forma en concreto, eso siempre es más fácil de adivinar que un número, aunque estos pueden asociarse también a fechas concretas como cumpleaños etc.

Que puedo comprar del tipo Samsung parecido al galaxy j2 prime, pero actual , que tenga más duración de Batería, No me interesa la Cámara..
Salu2

Que puedo comprar del tipo Samsung parecido al galaxy j2 prime, pero actual , que tenga más duración de Batería, No me interesa la Cámara..
Salu2

El problema que vas a tener es que todos los móviles que vienen ahora no tiene LED de notificaciones te lo comento para que lo sepas. Uno para empezar podría ser el Oppo A16, pero también depende del presupuesto que tengas.

Última edición:
Si pudiese subir el presupuesto sobre los 200 € un modelo interesante es un Oppo A54 5G. Tiene una pantalla a 90 Hz, conectividad 5G y de procesador un Snapdragon 480 que cumple bien en cuanto a rendimiento.

Otra opción interesante podría ser el Oppo A73 5G, mejoras en que tienes 128 Gb de memoria interna acompañados de 8 GB de RAM. También tiene una pantalla a 90Hz. Aquí depende mucho del presupuesto que quiera gastar. Lo que más va echar en falta en un principio va ser el LED de notificaciones.

Vamos a esperar un poco a ver si se pasa de nuevo por aquí y nos cuenta un poco sobre su presupuesto porque si no no podremos concretar nada.

Hasta que no se vuelva a pasar por aquí no lo tendremos claro pero un móvil parecido va a ser imposible. Sobre todo si lo que espera es tener toda la pantalla para él y LED de notificaciones. Yo lo mínimo que me compraría ahora es un Oppo A54 5G, tengo una pantalla a 90 Hz, conectividad 5G y una CPU que rinde bien. De hecho saca más en Antutu que mi anterior Reno2 Z y con él todavía podrías tener suficiente.

Pues de momento toca esperar y ver si nos comenta sus gustos y presupuestos. Lo único que fijo se va a tener que olvidar del LED notificaciones y alguna cosa más que no tenga prevista.