Qué Smartphone comprar

Estoy por comprar un nuevo celular pero estoy indecisa entre el Motorola One Fusion Plus y el Xiaomi Redmi Note 9s. Lo utilizo principalmente para ver películas y jugar ocasionalmente, quiero un teléfono que me aguante la batería y no se caliente. ¿Cuál me recomiendan elegir?

El problema del Motoroloa One Fusion Plus es que no está a la venta. En cuanto al Redmi Note 9s puede ser una buena opción, otras alternativas Oppo A72, Motorala G8 Plus y Motorola G8 Power.

El A72 que te recomienda el compañero te puede solucionar todo, inmejorable en calidad precio.

No me extraña, pantalla Full HD, buenas cámaras, NFC y buenos acabados. Exacto yo ese A72 sería lo mínimo que compraría.

El A72 me parece un super completo para el precio que tiene desde luego, de hecho me planteo usarlo de segundo dispositivo para el trabajo y demás, como principal sigo enamorado de mi Reno2.

Sí para trabajar y hacer buenas fotos, como un móvil para el día a día es buena elección. Pantalla Full HD+, buen almacenamiento interno de 128 GB y también buenas cámaras. Con 5000 mAh de batería debe tener buena autonomía.

Cualquiera que haya pagado por un A72 tiene que quedar contento por lo que se ha llevado al pagar lo que ha pagado.

Yo ahora mismo ese es el móvil que me compraría para el día a día si no me diese para comprar algo decente con 5G y pantalla AMOLED.

Sí yo creo que un Oppo A72 para la vida diaria y sacar buenas fotos tienes móvil más que suficiente.

Lo que pasa que por lo que veo mostros más esquistos y tiramos a la gama Reno como mínimo. A todos nos gusta más la gama media alta en adelante.

Sin duda me quedo con cualquiera de la serie Reno claro, pero aún así creo que estoy con el compañero, un móvil de la serie A te cumple con todo lo que necesita el día a día, y gracias a su batería se convierte en un tanque para cosas como uso de trabajo y demás.

La gama A cumple de sobra, pero si quieres algo ya intermedio tienes que ir a la gama Reno. Aquí ya se nota un diseño más cuidado, más rendimiento y mejores cámaras.

Muchas veces he pensado cambiar el móvil que me ha dado la empresa, comprar un serie A para usarlo para trabajo y así el que me han cedido no se desgasta y está nuevo para cuando me lo pidan, todo ventajas.

Muchas veces he pensado cambiar el móvil que me ha dado la empresa, comprar un serie A para usarlo para trabajo y así el que me han cedido no se desgasta y está nuevo para cuando me lo pidan, todo ventajas.
¿Qué te dejan en la empresa un Oppo de la gama A y así no tienes que usar el tuyo? ¿O piensas comprar uno para ti?

Creo que entiendo lo que dices, dejas de usar el que te han dejado en la empresa y tú compras un serie A para usarlo como teléfono del trabajo para que no sufra el de empresa. No es mala idea.