Qué móvil comprar

Sin quieres algo top tienes que endeudarte y pasar por el aro. En algunas ocasiones compensa... o más bien no te queda otra que comprarlo con un operador.

Yo personalmente sólo me metería a financiar un móvil si quisiera comprar un Oppo Find X3 Pro. Para mi tendría que ser un tope de gama que merezca mucho la pena como ese es el que más me llama la atención este año. Por ejemplo para un gama media o media baja prefiero aguantar un poco más el que tengo y luego comprarlo yo mismo.

Para obtener un gama premium es lo mejor que se puede hacer, prácticamente nadie tiene ese dinero en mano para gastarlo en el móvil, pero aun así merece la pena todo sacrificio.

Es muy difícil juntar tanto dinero. A mí el hecho de atarse a un operador no me parece mala idea, de todas maneras tienes que estar con alguien con lo que, porque no estar con quién te ha facilitado tener el móvil que buscabas.

Es muy difícil juntar tanto dinero. A mí el hecho de atarse a un operador no me parece mala idea, de todas maneras tienes que estar con alguien con lo que, porque no estar con quién te ha facilitado tener el móvil que buscabas.

Si a veces llegar al presupuesto de un gama alta es complicado. Últimamente cuando salen rondan de media 1000€, son caros pero hay que reconocer que llevan lo último. De aquí a estos últimos años se nota que ha habido una subida importante. Yo el único que me compraría de operador es el Oppo Find X3 Pro para mi el mejor de este año. Lo que nunca financiaría es un móvil de 200 € que luego al fin y al cabo si ahorras un poco lo puedes sacar tu mismo. El peligro que tienes es la permanencia pero también hay que ver que esa tarifa este acorde a tus necesidades. Por ejemplo si te obliga a una tarifa cara que casi no vas a usar igual no compensa.

Si a veces llegar al presupuesto de un gama alta es complicado. Últimamente cuando salen rondan de media 1000€, son caros pero hay que reconocer que llevan lo último. De aquí a estos últimos años se nota que ha habido una subida importante. Yo el único que me compraría de operador es el Oppo Find X3 Pro para mi el mejor de este año. Lo que nunca financiaría es un móvil de 200 € que luego al fin y al cabo si ahorras un poco lo puedes sacar tu mismo. El peligro que tienes es la permanencia pero también hay que ver que esa tarifa este acorde a tus necesidades. Por ejemplo si te obliga a una tarifa cara que casi no vas a usar igual no compensa.
100% de acuerdo contigo. Por 200 euros no merece la pena atarte a nadie, es mejor esperar y comprarlo directamente. Pero sin duda, para gamas premium... Es una opción más que a tener en cuenta.

Yo también coincido si fuera para comprar un Find X3 Pro todavía pensaba lo de comprar el móvil de operador. Me refiero a un móvil tope de gama para el resto de gamas... lo tengo claro no prefiero uno libre del propio fabricante. Si te vas a atar hay que ir a por algo que valga la pena y que sepas que va a cumplir bastantes años sin problemas.

Yo manejo otros presupuestos y otros principios, por encima de 600/650 euros yo ya me ataría a un operador.

Yo manejo otros presupuestos y otros principios, por encima de 600/650 euros yo ya me ataría a un operador.

Pero para eso tienes que tener muy claro que estás muy contento con tu operador y que la tarifa que tienes que tener es la adecuada para ti. Ya con eso te daría para un Reno6 Pro o un Find X3 Neo de los que ofrecen los operadores, eso si aunque no son gamas altas se le acercan mucho.

Es lo que decimos, servicio tienes que tener con alguien, por lo que si estás medianamente contento con él, puede ser la oportunidad.

Hay oportunidades fuera del mundo de los operadores, pero la verdad es que hay veces que en las tiendas de operadores se presentan unas ofertas muy difíciles de rechazar, por ejemplo, si no eres de los que quieren estar a la última normalmente cuando sale una serie nueva, la anterior queda a precio de derribo. E igualmente si eres de los que te gusta tener lo último, siempre lo tienes con la posibilidad de financiarlo.

Hay oportunidades fuera del mundo de los operadores, pero la verdad es que hay veces que en las tiendas de operadores se presentan unas ofertas muy difíciles de rechazar, por ejemplo, si no eres de los que quieren estar a la última normalmente cuando sale una serie nueva, la anterior queda a precio de derribo. E igualmente si eres de los que te gusta tener lo último, siempre lo tienes con la posibilidad de financiarlo.

Los precios hay que reconocer que son atractivos pero... claro luego la permanencia no hace tanta gracia. Eso si a veces si quieres ciertos modelos de gama media alta en adelante no te queda otra.

Yo eso es lo que tuve que hacer para comprar el último gama alta que tuve no me quedo otra. Por una parte bien pero por otra me vi algo atado aunque en líneas generales el trato fue bueno.

Lo de comprarse un móvil de operador hay que pensárselo bien, aunque tiene sus cosas positivas hay que estar muy atento. Lo primero tener claro que puedes aguantar ese periodo de tiempo de permanencia sin cambiar. Si es así te puedes plantear un cambio.

Y otra cosa más, aunque pagues de golpe varios meses que queden por pagar para completar el pago del móvil, sigues teniendo la misma permanencia.

Sí pero a veces no te queda otra si quieres un móvil de gama media o alta. Lo que yo no haría es meterme en permanencias por un móvil de 200 € o menos.

Sí pero a veces no te queda otra si quieres un móvil de gama media o alta. Lo que yo no haría es meterme en permanencias por un móvil de 200 € o menos.
Eso es. Yo no me meto ni loco en un móvil de menos de 250 euros en un operador, y no me gasto ni loco 1000 euros en un móvil de golpe sin la ayuda de un operador.