Qué móvil comprar

Al Reno2 Z nos queda esperar Android 11 con ColorOS 11, y todavía nos queda un año aproximadamente de actualizaciones. Lo cual está bastante bien la política de actualizaciones de Oppo me ha sorprendido para bien.

Al Reno2 Z nos queda esperar Android 11 con ColorOS 11, y todavía nos queda un año aproximadamente de actualizaciones. Lo cual está bastante bien la política de actualizaciones de Oppo me ha sorprendido para bien.

Sí tener dos saltos de versión de Android y 3 años de actualizaciones se agradece mucho.

El alegrón que llevé cuando me enteré de que el Reno2 Z tenía Android en camino. Espero que este mes sea el nuestro y nos toque por fin.
¿Los que tenéis Android 11 con ColorOS 11 notáis muchos cambios?

Este mes ya lo veo difícil, seguramente para principios del que va a empezar ya mismo. Y en el Reno 2 pues igual es porque ahora uso mucho más el otro pero he notados pocos cambios, pero como os digo es porque uso más el X3 Pro, porque en la lista de cambios que leímos cuando llego la primera info de la nueva versión, vimos que eran un montón. Reseño la burbuja de las notificaciones como cambio más notorio.

Este mes ya lo veo difícil, seguramente para principios del que va a empezar ya mismo. Y en el Reno 2 pues igual es porque ahora uso mucho más el otro pero he notados pocos cambios, pero como os digo es porque uso más el X3 Pro, porque en la lista de cambios que leímos cuando llego la primera info de la nueva versión, vimos que eran un montón. Reseño la burbuja de las notificaciones como cambio más notorio.

Se parece bastante a ColorOS 10 pero con cambios como el de las burbujas y el apartado Personalizaciones, ahora tenemos una mayor variedad de figuras para poner en la pantalla apagada del Always on y se agradece.

Por suerte en esto te has equivocado y ha saltado la actualización ya. Lo tengo cargando ahora mismo porque lo tenía un poco bajo.

Pues yo me enteré de que se actualizó el reno2 Z hoy por vuestros comentarios. Por lo visto vosotros lleváis más días con Android 11. Desde que compré el Find X3 Lite, lo utilizo poco y como no estaba prevista para julio la actualización no lo revisaba. Yo la esperaba para mediados de agosto y ha sido una grata sorpresa.

Pues yo me enteré de que se actualizó el reno2 Z hoy por vuestros comentarios. Por lo visto vosotros lleváis más días con Android 11. Desde que compré el Find X3 Lite, lo utilizo poco y como no estaba prevista para julio la actualización no lo revisaba. Yo la esperaba para mediados de agosto y ha sido una grata sorpresa.

Como se nota que subiste de categoría con el Lite y estás contento para no darte cuenta de lo del 2Z. Yo también estoy pensando lo mismo renovar, voy a disfrutar del Reno2 Z otro poco y si puedo iré por el Lite o el Reno4 Pro.

Se parece bastante a ColorOS 10 pero con cambios como el de las burbujas y el apartado Personalizaciones, ahora tenemos una mayor variedad de figuras para poner en la pantalla apagada del Always on y se agradece.
Es una pasada la cantidad de cosas que podemos hacer ahora desde el Always On, la verdad es que es un añadido genial este sistema.

Yo esperaba actualizar a Android 11 con ColorOS 11 a mediados de agosto. Al final nos ha tocado a finales de julio, justo igual que le año pasado. Ahora lo que toca es disfrutar de las nuevas novedades.

Pues al final no y menos mal, ya tenemos Android 11, y por supuesto ColorOS11, lo he trasteado bastante ya y me gusta mucho.

Tiene cosas muy buenas como toda la personalización del Always On, me gusta esta versión de Android, la han trabajado bastante y eso unido a la capa de Oppo... Delicatesen.

Si le das a la gente lo que quiere por lo general queda contenta. Android desde los inicios fue un sistema bastante personalizable, pero la gente ha ido demandando más personalización con el tiempo, y en las últimas versiones se ve que es lo que más han trabajado.

Ahí estoy contigo, estas últimas versiones de Android han hecho mucho más hincapié en la personalización de cualquier detalle, sobre todo las notificaciones. En Android 11 lo he notado yo más.

Esta muy bien que dejen que personalicemos las cosas lo más posible, a todos nos gusta tener las cosas a nuestro gusto, a mí no suelen gustarme como viene un móvil de serie.