Qué móvil comprar

Exacto yo prefiero comprar algo de un fabricante reconocido como los que habéis comentado. Como he tenido buena experiencia con el Oppo Reno2 Z no me importaría repetir. Cuando compras algo y te sale bien lo tienes en cuenta para futuras compras.

Y nada de comprar fuera del país de residencia, porque igual te sale el móvil más barato y luego no tienes compatibilidad con algo, desde una banda de frecuencias hasta ciertas aplicaciones. Mucho cuidado.

Y nada de comprar fuera del país de residencia, porque igual te sale el móvil más barato y luego no tienes compatibilidad con algo, desde una banda de frecuencias hasta ciertas aplicaciones. Mucho cuidado.

Eso pasa mucho si compras la versión de China. Al final lo barato termina saliendo caro, aunque lo puedas utilizar te puedes enfrentar a problemas inesperados.

Aquí hay que tener mucho cuidado como dices, te puede venir el móvil sin cosas esenciales como la Play Store.

Luego también tienes el problema de que como tengas que tramitar la garantía vas a tardar más. Tienes que enviarlo a China.

Luego como te toque ejecutar la garantía no sé si será sencillo y además los gastos de envío van por tu cuenta según tengo entendido.