Qué móvil comprar

Eso donde más se nota es en los plegables por eso yo creo que salvo mejoren mucho la técnica de momento estéticamente veo mejor el concepto de móvil enrollable. Si solucionan bien eso podrían terminar ganado la partida.
Por estética creo que estoy contigo, me parece más bonito un enrollable que uno plegable.

Por estética creo que estoy contigo, me parece más bonito un enrollable que uno plegable.
Exacto con el proyecto del Oppo X 2021, si es que finalmente sale al mercando, junto con un LG si no recuerdo mal, también evitas el pliegue, que yo creo que más tarde o más temprano va a ser notable sus desgaste a simple vista.

Yo cuando vi el video pensaba que era un montaje de hecho, y ya pude ver por aquí que comentabais que era real y demás.

Espero que este año terminemos viendo algún móvil enrollable como el X 2021. Ojalá nos se quede sólo en un proyecto.

Yo creo que de ver alguno será a finales de año hasta que Oppo no presente el Find X3 y LG los suyos para esta primera mitad del año no creo que veamos ninguno de ese tipo.

Esperemos que los móviles enrollables como el X 2021 lleguen al mercado no está confirmado. Esos si tiene pinta salvo sorpresa que tardaremos en verlo.

Aunque tarden un poco más de lo esperado, espero que lleguen al mercado y podamos verlos por las calles porque la verdad es que el X2021 es un concepto de móvil muy a la vanguardia.

No sé como será el de LG porque no he visto nada, pero lo poco que he visto del X2021 me parece una pasada.

Es una pena que no esté confirmado, aunque como he dicho por otro hilo me suena que alguna especie de confirmación si que se dio. Pero bueno, mantengo mi fe en esta maravilla y en que supere todos los problemas que puedan plantearse a la hora de producirlo.

Tenía puestas muchas esperanzas en que saliese, de hecho tenía hasta una hucha con su nombre, una lástima.

Yo creo que el enrollable de Oppo saldrá a finales de año. Supongo que querrán sacar beneficio a los gastos que han tenido que hacer en innovación.

Siempre ha sido una estrategia hacer lanzamientos a final de año, así coinciden con las fiestas en las que es costumbre regalar cosas.

Sí sería un buen momento para su presentación, pero yo no creo que saquen muchas unidades porque será complejo de fabricar. Ya lo hemos visto con los plegables aunque se ven más cuesta un poco encontrarlos.