Qué móvil comprar

Pues me gusta mucho la idea, que puedas tener varias posiciones con varias posibilidades cada una. Desde luego en diseño no les gana nadie.

Vaya, muy trabajado si señor, supongo que no será nada oficial y definitivo pero la verdad es que la idea es muy completa.

Te entiendo y lo subscribo, cuando Oppo hace algo les gusta que se sepa que eso es suyo antes de que se pueda leer "Oppo" en el dispositivo.

Sí por lo menos nos es el típico móvil plegable, al poder usarse en varias posiciones si utilizas un fragmento de pantalla menos supongo que consumirá menos.

A mi una de las cosas que me preocuparía de comprar uno plegable es si tocamos en la zona cercana al pliegue si terminará pasándole factura pronto.

Tendríamos que saber cuantas veces podemos llegar a abrir ese móvil al día para saber más o menos cuanto va durarnos. Si lo abrimos unas 10 veces al día, la cuenta nos dice que nos durará algo más de 30 años.

Tendríamos que saber cuantas veces podemos llegar a abrir ese móvil al día para saber más o menos cuanto va durarnos. Si lo abrimos unas 10 veces al día, la cuenta nos dice que nos durará algo más de 30 años.
Un móvil plegable yo creo que si lo usas mucho se abre más de 10 veces al día. Sobre todo si quieres tener la gracia que ofrece tener una pantalla más grande.

Ha sido un cálculo rápido contra el que has arrojado tú supongo, pero bueno, 120000 veces son muchas veces, seguro que dura una barbaridad.

Sí seguro que dura mucho, lo que habría que ver si con el paso del tiempo el lugar donde hace el pliegue termina haciendo una marca bastante visible. Por eso a mi en principio me convence más la idea del móvil enrollable como la del Oppo X 2021 y un LG también que trabaja en el mismo concepto.

A mí también me parece mejor opción la tecnología enrollable, seguro que también tiene sus puntos débiles, pero me llama más la atención.

A mí también me parece mejor opción la tecnología enrollable, seguro que también tiene sus puntos débiles, pero me llama más la atención.

Coincido a mi también me convence más, el concepto de móvil enrollable de Oppo y LG me enamora más.

Última edición:
Tendrá sus puntos débiles como dices, pero quizá los plegables tengan el punto débil más visible y notorio que los enrollables.

Yo creo que todo dependerá de la calidad del motor en los enrollables para que no se estropee frente al desgaste del pliegue en los plegables.

Claro, es que según la pantalla se está abriendo vas directo a mirar en medio, directísimo.
Eso donde más se nota es en los plegables por eso yo creo que salvo mejoren mucho la técnica de momento estéticamente veo mejor el concepto de móvil enrollable. Si solucionan bien eso podrían terminar ganado la partida.