Qué móvil comprar

Perdón perdón, el 3 está demasiado cerca del 4, me refería a 300, error tipográfico jeje. 400 gramos ya se engloba en el ladrillo sí.

Pues no sé pero si los plegables se van de las manos igual si que pasan ese peso, he visto algo parecido a un móvil que se despliega dos veces, eso no tiene que pesar poco.

Me quedo con el enrollable. LG también tiene un diseño interesante en el Wing, pero me quedo con lo que ha sacado Oppo en su X 2021.

El Wing está de oferta ahora en la tienda de Orange, ha salido hace no mucho me parece. Igualmente la idea de Oppo para el X 2021 es revolucionaria.

La verdad que el Wing es un concepto diferente, no tengo claro si triunfará. Lo del Oppo con tecnología enrrollable me parece más interesante y práctico. Habría que ver a que precio salen cada uno.

El Wing ha salido a un precio de 1099, en algunos sitios como siempre está un poco mejor de precio ya sabéis, pero el precio oficial es ese. El Oppo seguramente sea más caro, pero la tecnología que integrará seguro que es muy superior a la del Wing.

Sí yo creo que la tecnología del móvil enrrollable del Oppo X 2021 es más complicado de fabricar que la del Wing. Me gusta el concepto pero todavía no se sabe si lo van poner a la venta.

Tiene pinta de ser mucho más complicada sí, pero me acabas de dar un palo yo pensaba que sí que se iba a fabricar pero que todavía no tenía fecha de salida.

De momento son todo rumores, parece que va a salir el Oppo X 2021 pero la salida no es tan inminente. Tienen que hacer estudios de mercado y ver si les compensa su fabricación. Seguramente a lo largo del año que viene termine saliendo.

Última edición:
Yo creo que al final si terminará vendiéndose aunque sea lanzando una edición limitada. La verdad es que han innovado mucho con este modelo.

Yo voy a ir metiendo dinero en la hucha por si acaso, porque la verdad es que me parece una pasada. ¿Ves? Por esto si me desharía de la cámara de aleta de tiburón.