Qué móvil comprar

Eso sí, mejor llevar el cargador, pero por lo menos yo llevo el cable para el ordenador del trabajo y eso, como tengo tiempo no me importante.

Si dispones de tiempo aunque tarda bastante más con un PC terminas cargando la batería. Lo que pasa que por ejemplo con el Reno2 Z con una batería de 4000 mAh va tardar en cargar mucho tiempo. Con una más grande todavía aún más.

Las de 2000 mAh yo creo que tardas mínimo 2 horas. Una de 4000 mAh es casi para dejar el móvil puesto casi toda la mañana o tarde.

Con un ordenador es un poco rollo sí, se tarda un montón. Pero si en el puesto de trabajo no dispones de un enchufe donde poder conectar el cargador... tendrás que tirar con eso.

Siempre llevo en la bolsa el cargador, si encuentro enchufe bien, si no, pues algún puerto que me salve la vida, pero la verdad, es que lo he usado en contadas ocasiones, la batería del Reno 2 me aguanta muy bien lo que tengo que hacer fuera de casa y el tiempo que ello supone.

Sí también la de mi Reno2 Z me aguanta el día completo sin problemas. El mio tiene una batería de 4000 mAh comparados con los 2800 mAh del antiguo ya es un mundo. El año pasado por fin cambió la tendencia y estamos viendo baterías más grandes. El año pasado la veíamos de 4000, este año hemos subido a los 5000 y los 6000 mAh.

Gracias de antemano.
Quiero el:
HONOR 20 PRO
HAWEI P30
HAWEI P20 PRO
xiaomi MI 9 T PRO
VALORO: en primer lugar, la visibilidad que tengo al plena luz del día, batería, cámara (selfie), no juego a casi nada, pero quiero nitidez de pantalla. El precio me da un poco igual, si pasarse, eejemplo el p30 pro de hawei me parece ideal pero es mucho dinero, valoro mucho que se pueda manejar con una sola mano.

Gracias a todos.

Hola! No sé si aun sigues buscando decidirte o si ya lo has hecho, pero siempre es bueno informarse de otros equipos para mantenerse actualizado.
Hay varias opciones de móviles chinos muy buenos y baratos con una cámara de calidad, sin embargo, creo que la mejor opción dentro de las que mencionas es el Xiaomi Redmi Note 9 T Pro. Muy buen equipo, con una muy buena cámara y 6GB de memoria RAM.

Espero hayas tomado una buena decisión pero si quieres mantenerte actualizado de los mejores móviles chinos buenos y baratos te recomiendo este enlace.

Sí también la de mi Reno2 Z me aguanta el día completo sin problemas. El mio tiene una batería de 4000 mAh comparados con los 2800 mAh del antiguo ya es un mundo. El año pasado por fin cambió la tendencia y estamos viendo baterías más grandes. El año pasado la veíamos de 4000, este año hemos subido a los 5000 y los 6000 mAh.
Yo de batería no me he quejado nunca y mucho menos ahora. Y con respecto a la evolución de la batería, a mí me parece un buen avance el que han decidido tomar los fabricantes.

Ya también hay algunos con 6000 mAh la pega más importante que tiene es el peso. El A9 por ejemplo nos se va mucho de peso. Ya se está viendo mucho móvil con más de 215 gramos de peso.

La verdad es que nunca me ha molestado el peso del móvil, quizá para manipularlo algo si me es molesto, pero para transportarlo o llevarlo encima no le veo problema.

Yo soy de jugar ya lo sabéis, así que agradezco un poco el peso de un móvil, los móviles muy ligeros pueden llegar a ser incómodos.

Yo soy de jugar a ratos, pero a mi no me termina de convencer mucho eso de que los móviles pesen mucho. Mi Oppo Reno2 Z pesa 195 gramos. Yo por ejemplo no me vería con un móvil con mucho más peso que este. Creo que un poquito más sí pero no mucho más.

La culpa yo creo que lo tienen sobre todo las pantallas y las baterías que cada vez son más grandes. Igual con algún material consiguen reducir más el peso.