Qué móvil comprar

Las 6.7 pulgadas a los que nos gustan las pantalla grandes nos parece bien pero hay público que no quiere móviles tan grandes.

Si a partir de las 6.5 pulgadas ya son grandes y aunque suelen entra bien en los bolsillos ya de espacio vamos algo justos.

Yo te diría que 6.7 es de lo más grande que he visto, pero no te puedo asegurar, con tanta marca y tanto modelo en el mercado...

Juraría que sí, que los galaxy note 10+ o el s20 ultra creo que son más grandes, ahora mismo no estoy seguro.

Yo creo que 6.9 es lo máximo que me atrevería a comprar ahora. De todas maneras con los 6.5" del 2Z tengo más que suficiente. Si lo piensas bien cuanto más grande más pesado es.

Yo creo que lo determina el peso en gran medida es el tamaño de pantalla y batería. Supongo que te refieres a los Reno4, el 3 no ha salido a la venta aquí. De todas maneras cada vez queremos:
  1. Pantallas más grandes.
  2. Más autonomía.
Normal que cada vez pesen más.

A mí me gusta más que tenga una buena pantalla, hoy en día las baterías se cargan muy rápido y es algo que lo veo más sacrificable.

Estoy contigo, con llevar el cargador encima siempre encuentras un enchufe o un puerto que te salve un poco el día.