Qué móvil comprar

Yo viendo lo que ha pasado con las baterías de grafeno la verdad es que soy muy escéptico. No me creo que a medio plazo veamos baterías de ese tipo. Me refiero a dentro de unos cinco años. Aunque ojalá me equivoque.

Si es lo que dice el artículo, 2 años para empezar a comercializar, que luego habrá retrasos pero claro, a ver el tema de la contaminación que decís, yo tengo otra posición en todo esto, sé que si sale adelante la cosa va a ser increíble y con eso quizá me valga para creerme el resto.

Parece que el preestudio es sólido, y si van a usar residuos nucleares van a tener que pasar por un sin fin de pruebas, creo que saldrá todo bien.

Al final si conseguimos aprovechar los residuos nucleares de forma segura sera positivo siempre que pueda explotarse de forma segura y sea reciclable.

Si dejan a esta empresa sacar sus baterías al mercado será porque hayan pasado una infinidad de pruebas, ya que hay muchas empresas que se van a resentir con esto, las petroleras por ejemplo, el cambio en el transporte sería enorme.

Si dejan a esta empresa sacar sus baterías al mercado será porque hayan pasado una infinidad de pruebas, ya que hay muchas empresas que se van a resentir con esto, las petroleras por ejemplo, el cambio en el transporte sería enorme.

Las empresas petroleras a medio plazo se resentirán por el tema del transporte. Aunque igual dentro de unos años invitan algo para aprovechar el petroleo de otra forma. En cuanto las baterías nucleares no sé si tendrán mucho futuro.

Yo en cambio sí que se lo veo, desde móviles, hasta transporte, si consiguen lo que están prometiendo y lo que apuntan las pruebas, van a cambiar muchas cosas.

Yo creo que ni los antiguos móviles aguantaban poco más de una semana con un uso normal. Pedir un mes ahora es mucho. Yo creo que tardaremos muchos años en ver eso todavía.

Gracias de antemano.
Quiero el:
HONOR 20 PRO
HAWEI P30
HAWEI P20 PRO
xiaomi MI 9 T PRO
VALORO: en primer lugar, la visibilidad que tengo al plena luz del día, batería, cámara (selfie), no juego a casi nada, pero quiero nitidez de pantalla. El precio me da un poco igual, si pasarse, eejemplo el p30 pro de hawei me parece ideal pero es mucho dinero, valoro mucho que se pueda manejar con una sola mano.

Gracias a todos.
Hola, algunos de los que comentas están de lujo, yo he probado 3 de ellos y tuve el Xiaomi MI 9 T Pro. Otro que me gusta (lo tiene mi novia) es el Poco X3 y genial de precio. Si buscas móviles baratos con buena cámara, esa es una opción. Y los que comentas siguen también la misma línea (buenas prestaciones, buena cámara y eliminando lo superficial para que sea más barato).

Cada persona tiene sus gustos debemos adaptarnos sobre todo a dos cosas al tamaño y al presupuesto. Luego también hay que elegir una marca de calidad.