Qué móvil comprar

Gracias de antemano.
Quiero el:
HONOR 20 PRO
HAWEI P30
HAWEI P20 PRO
xiaomi MI 9 T PRO
VALORO: en primer lugar, la visibilidad que tengo al plena luz del día, batería, cámara (selfie), no juego a casi nada, pero quiero nitidez de pantalla. El precio me da un poco igual, si pasarse, eejemplo el p30 pro de hawei me parece ideal pero es mucho dinero, valoro mucho que se pueda manejar con una sola mano.

Gracias a todos.

también podría barajar Oppo Reno 2 sus por 8GB/ 256GB y 449 euros.
Y también el Xiaomi NOTE 10 por batería.

El Xiaomi Mi 9T Pro es el que tiene mejor CPU, eso si tu prioridad fuera el gaming, es el que te recomendaría. Sin embargo si quieres un móvil que sea equilibrado entonces elegiría el Oppo Reno 2 que por ejemplo tiene mejor cámara de fotos.

Que es gaming?
Mi prioridad es visibilidad de pantalla a plena Luz del día. Gracias

Leo que el mi 9 se abre solo la lente cuando te hacen vídeo llamada, aunque esté en el bolsillo.
Y la huella no es muy rápida. Además que haya que tocar el botón de encendido para desbloquear no me gusta.
Descarto creo

El Xiaomi Mi 9T Pro es el que tiene mejor CPU, eso si tu prioridad fuera el gaming, es el que te recomendaría. Sin embargo si quieres un móvil que sea equilibrado entonces elegiría el Oppo Reno 2 que por ejemplo tiene mejor cámara de fotos.

Casi prefiero el Xiaomi NOte 10, creo que ya lleva la cámara delantera incorporada. Y mejor huella. pero si es cierto que no me convence el peso, 208 gr frente a los 191 gr del MI9.
entre HONOR 20 PRO, Y EL OPPO RENO 2, te quedas con el OPPO entiendo?????? muchas gracias

Casi prefiero el Xiaomi NOte 10, creo que ya lleva la cámara delantera incorporada. Y mejor huella. pero si es cierto que no me convence el peso, 208 gr frente a los 191 gr del MI9.
entre HONOR 20 PRO, Y EL OPPO RENO 2, te quedas con el OPPO entiendo?????? muchas gracias

En líneas generales me refiero que si buscas un móvil potente para jugar, entonces compres un Mi9 T Pro. Si lo que buscas es un móvil con mucho con mucho almacenamiento interno, 8 GB de RAM y muy buena cámara el Oppo Reno 2.

En cuanto al Honor 20 Pro, se queda como a la mitad, no es tan potente como el Mi9T Pro, superior al Reno2 en CPU, y en el resto ya es cuestión de gustos. Aquí tendrías que valorar si prefieres una pantalla AMOLED con cámara emergente sin notch de 6.5 pulgadas, frente a una IPS de 6.2 pulgadas con agujero en pantalla.

En líneas generales me refiero que si buscas un móvil potente para jugar, entonces compres un Mi9 T Pro. Si lo que buscas es un móvil con mucho con mucho almacenamiento interno, 8 GB de RAM y muy buena cámara el Oppo Reno 2.

En cuanto al Honor 20 Pro, se queda como a la mitad, no es tan potente como el Mi9T Pro, superior al Reno2 en CPU, y en el resto ya es cuestión de gustos. Aquí tendrías que valorar si prefieres una pantalla AMOLED con cámara emergente sin notch de 6.5 pulgadas, frente a una IPS de 6.2 pulgadas con agujero en pantalla.
Gracias por tu amplia respuesta.
No juego a nada, solo dominó.
Valoro la pantalla bajo la luz del sol, y para eso creo que será mejor el amoled????
Gracias

Gracias por tu amplia respuesta.
No juego a nada, solo dominó.
Valoro la pantalla bajo la luz del sol, y para eso creo que será mejor el amoled????
Gracias

Aquí lo que influye más es el brillo, pero cualquier móvil que supere los 200 €, salvo que sea muy muy fuerte debería verse medianamente bien.

Otra cosa que no sé si conoces es el notch, quitan un trozo de pantalla para ubicar la cámara frontal como este:

En cuanto al AMOLED VS IPS LCD te podría valer este artículo:

https://www.movilzona.es/2016/01/20...tajas-de-las-posibles-pantallas-del-iphone-7/

Básicamente las AMOLED hasta no hace mucho las montaban los Samsung son unos colores más vistosos y representa mejor los negros. Las IPS digamos que tiene unos colores menos vistosos y son como más realistas.

El amoled de reno se verá bien, además tiene para sd y el Xiaomi no.

El Oppo Reno2, es un móvil todo terreno, en tu caso te podría venir bien. Pantalla grande sin notch por su cámara frontal emergente, bastante potencia para jugar a cualquier juego (cosas que no vas a hacer y donde el Xiaomi MI9 T le supera), microSD y una cámara de fotos muy buena. Lo puedes considerar como un todo terreno.

Aquí lo que influye más es el brillo, pero cualquier móvil que supere los 200 €, salvo que sea muy muy fuerte debería verse medianamente bien.

Otra cosa que no sé si conoces es el notch, quitan un trozo de pantalla para ubicar la cámara frontal como este:

En cuanto al AMOLED VS IPS LCD te podría valer este artículo:

https://www.movilzona.es/2016/01/20...tajas-de-las-posibles-pantallas-del-iphone-7/

Básicamente las AMOLED hasta no hace mucho las montaban los Samsung son unos colores más vistosos y representa mejor los negros. Las IPS digamos que tiene unos colores menos vistosos y son como más realistas.

El Oppo Reno2, es un móvil todo terreno, en tu caso te podría venir bien. Pantalla grande sin notch por su cámara frontal emergente, bastante potencia para jugar a cualquier juego (cosas que no vas a hacer y donde el Xiaomi MI9 T le supera), microSD y una cámara de fotos muy buena. Lo puedes considerar como un todo terreno.
Muchas gracias creo que me decantaré por este Reno 2. un saludo

Muchas gracias creo que me decantaré por este Reno 2. un saludo

Te llevas un buen móvil, el Oppo Reno2 es buena elección, un móvil de 7 / 8 en todos los apartados. Buen acabado, sin notch gracias a su cámara frontal emergente en forma de aleta tiburón, potencia más que de sobra y buenas cámaras.

Este es su diseño:

Sí el Oppo Reno2 es una buena elección, vale para todas las situaciones y no te va defraudar. Buena pantalla, buen conjunto de cámaras fotográficas y una batería grande 4000 mAh que debe llegarte para el uso de un día entero sin que tengas que cargarlo.

Por cierto aquí tienes una vídeo review del Oppo Reno2:

Como podrás ver se trata de un dispositivo de mucha calidad.

Esta review deja bien claro como es el Oppo Reno 2, tiene un buen diseño y no le falta de nada.

Yo tengo un Reno 2 compañero, si tienes alguna pregunta antes de comprarlo o quieres que pruebe algo o algo así ya sabes.

Claro cuanta más información tenga del Oppo Reno2 mejor. Tiene una review y @Cyberman12 llegado el caso puede resolverle una duda. Tiene el pack completo. Referencia técnica con la review y a parte experiencia personal.

Yo tengo un Reno 2 compañero, si tienes alguna pregunta antes de comprarlo o quieres que pruebe algo o algo así ya sabes.
sé que cumplirá mis espectativas, pero algo que no puedo comprobar hasta que no lo tenga, es la iluminación a campo abierto, trabajo mucho con él a plena luz del día en el campo. gracias por todo.

sé que cumplirá mis espectativas, pero algo que no puedo comprobar hasta que no lo tenga, es la iluminación a campo abierto, trabajo mucho con él a plena luz del día en el campo. gracias por todo.

Lo de la pantalla en concreto lo trata en en el minuto 2:30:

En la review dice buena calibración de colores y que funciona bien en todas las situaciones. En cuanto al campo si pega mucho el sol supongo que subiendo el brillo a tope o algo menos no creo que tengas problemas. No obstante yo probaría primero el brillo automático, si cambias a menudo de una zona más luminosa a otra que lo es menos.

Última edición: