Problema...¿con solucion?

Hola.Cada dia recibo entre 6 o 7 llamadas desde un numero de telefono fijo y cuando respondo, cuelgan sin decir nada.He averiguado que es de una empresa que vende apuestas de loteria, es decir, un timo.Ese numero a veces cambian los dos ultimos digitos y me llaman pero los demás es igual y sé que es la misma empresa siempre.
Me he informado de posibles soluciones y os cuento.....

1.Mis dos inalambricos no tienen la opcion de "bloquear" numeros.
2.Mi compañia (Orange), no dispone del servicio de bloqueo de numeros.

Soluciones...
1.Comprarme dos inalambricos nuevos cuyo modelo sí tenga la opcion de bloquear numeros, pero esto me parece una "put..." porque no tiene gracias que por eso me tenga que gastar dinero teniendo ya los actuales.

2. He pensado si...desvio esos numeros a mi movil....desde mi movil igual sí que tengo la opcion de bloquearlos, pero mi pregunta es....Aunque haga el desvio de esas llamadas del fijo al movil...¿En el fijo suena el telefono cuando entra la llamada o no? porque es molesto que suene el fijo tantas veces al dia para nada.

3.Denunciar a la Policía.Pero eso lo dejaría como ultimo recurso porque lleva tiempo y papeleos.

4.Apuntarme a la lista Robinson y añadirlos, pero he leido por internet cosas no muy buenas de esta lista y tengo incertidumbre.Unos dicen que funciona de maravilla, otros que roban las listas y te llaman aun mas de otras empresas o compañias, otros que consiguen tus datos y se saltan la privacidad, que no funciona,etc,etc y no sé qué hacer.

Podeis ayudarme por favor y decirme qué podria hacer? NO hay derecho a que tenga que estar aguantando esto y como nunca responden, no puedo hablar con ellos ni quejarme para que no me llamen.

Gracias

Apúntate a la "Lista Robinson", no tendrás problema alguno, me pasaba exactamente lo mismo y me apunté a la lista... "Cero llamadas molestas". De momento, tocamos madera...

Hola.He leido que si en algun momento he marcado la maldita pestaña de que doy mi consentimiento para que me envien publicidad o promociones y ofertas,no sieve de nada la lista Robinson porque si en estos numeros que me llaman lo hice...pueden llamarme siempre que quieran aunque esté en la lista Robinson.Es asi???

Hola.He leido que si en algun momento he marcado la maldita pestaña de que doy mi consentimiento para que me envien publicidad o promociones y ofertas,no sieve de nada la lista Robinson porque si en estos numeros que me llaman lo hice...pueden llamarme siempre que quieran aunque esté en la lista Robinson.Es asi???
Si diste tu consentimiento también podrás quitarlo, es una opción obligatoria para ellos "por ley", creo que te facilitarán que lo revoques, no estoy seguro porque no se me ha dado el caso. Pero, la nueva ley de protección de datos indica que puedes revocar el consentimiento en todo momento.

Que agonia....7 llamadas hoy y NO PUEDO BLOQUEARLOS porque no tienen esa opcion mis inalambricos.No sé si lo de la lista Robinson es la solucion porque si durante 2 meses aun me estan llamando es para morirse.
No puedo quitar el consentimiento porque no puedo hablar con ellos...suena y cuelgan y no sé quien son ni donde llamarles o escribirles.
De verdad no hay otra solucion antes de denunciar???

Que agonia....7 llamadas hoy y NO PUEDO BLOQUEARLOS porque no tienen esa opcion mis inalambricos.No sé si lo de la lista Robinson es la solucion porque si durante 2 meses aun me estan llamando es para morirse.
No puedo quitar el consentimiento porque no puedo hablar con ellos...suena y cuelgan y no sé quien son ni donde llamarles o escribirles.
De verdad no hay otra solucion antes de denunciar???
Puedes probar con tu opción 2. Desvía las llamadas a tu móvil, quita el sonido del fijo/inalámbrico y arreglao...